El viaje a la playa es largo, mis abuelos vivían en el campo pero se mudaron a La playa porque adoran el mar. Desde que tengo memoria pasamos Navidad y año nuevo con ellos, pero este es el primer año que pasaremos en la playa.
Al llegar los abuelos están esperándonos en la entrada.
--hola mi adorada familia, dice la abuela tiernamente
--donde están mis gemelos favoritos? Pregunta el abuelo, abrazando a mis hermanos con entusiasmo.
--hola papá y mamá dice mi Madre besando sus mejillas.
--hola suegro dice papá tomando su mano y besa a la abuela en su mejilla.
--hola querido dice la abuela felizmente
--hola abuelos digo mientras camino a la casa, al verme con yeso ambos se sorprenden y me abrazan.
--ya extrañaba a la joya de la familia. Dice el abuelo mientras se aleja de mí observando el yeso.
--querida que sucedió ? Porque llevas yeso? Pregunta la abuela tiernamente
--me caí fuertemente abuela,no te preocupes solo tengo que usarlo 3 semanas.Todo el día estuvimos con los abuelos conversando sobre la vida, después de cenar me dirijo a mi habitación la cual está frente al mar, adoro este cuarto porque en las tardes puedo ver el atardecer y por las noches veo todas las estrellas.
Durante la noche llame a Diego pero no me contesta, Carly no me ha escrito y no me atrevo a escribirle.
Estos días con mis abuelos me servirán para despejar mi mente! No pensare en Diego, Óscar y Carly!Por la mañana los rayos del sol me despiertan son tan cálidos, adoro estar de vacaciones, vale la pena quemarme las pestañas estudiando para poder vacacionar antes. Me dirijo a la ducha, me es complicado bañarme pero lo logro sin mojar demasiado el yeso.
--hola bella durmiente. Dice papá mientras sirve el desayuno.
--donde están los demás ? Pregunto mientras tomo el tenedor.
--tu abuela y madre fueron a comprar víveres, el abuelo y tus hermanos fueron a disfrutar de la playa. Dice mientras se sirve café.
--y porque no los acompañaste? Pregunto comiendo waffles
--no podía dejar a mi princesa sola, además estoy cansado, necesitaba dormir un poco más.Al terminar el desayuno limpiamos la cocina, papa tiene que ir a comprar unas herramientas así que lo acompañó, cada hora me acostumbro más al yeso ahora puedo caminar con mayor facilidad.
Luego de comprar las herramientas y unas plantas papa me invita a tomar helado.
--hija quiero preguntarte algo.
--adelante digo mientras lamo mi helado de arándano mi favorito.
--Tu quieres a tu novio?
Al escuchar eso me atraganto con el helado y comienzo a toser fuertemente.
--porque preguntas papá?
--solo curiosidad.
--la verdad no lo sé papá, estoy acostumbrada a el, pero no siento esa electricidad...no sé si me entiendes.
-- si hija, te entiendo, pero porque sigues con el entonces?
--mmm...buena pregunta papá, no lo había pensado. Digo mientras en
Mi mente aparece Carly, porque cuando estoy con ella siento algo diferente.
--mmm...interesante, creo que te gusta otra persona mi niña, dice sonriendo.
--no, papá estas equivocado, digo sonrojada.
--hija te daré un consejo, si no sientes electricidad o algo especial por Diego o por cualquier persona, lo mejor es alejarse. Dice acariciando mi mano
--gracias papa. Digo pensativa.Al llegar a casa mi abuela conversa conmigo y me cuenta que su vecina tiene una hija que tiene mi edad y es amigable y simpática. Ella dice que ahora fue a visitar a unos familiares pero llegara el lunes, así que me la presentará apenas llegue.
La tarde fue agradable junto a la familia, mis amores perrunos correr como locos por el gran patio de la casa. Mis Hermanos juegan con ellos y todos reímos.
Ya es sábado y los días han sido estupendos el yeso no me molesta, ahora camino con más rapidez, hoy iremos a la playa, así que busco en mi maleta, tengo muchos bikinis son mi debilidad junto con los shorts, escojo uno simple de color calipso mis shorts favoritos y una blusa Blanca.
Al llegar a la playa papá pone la sombrilla y me acuesto bajo ella.
El calor es insoportable toda mi familia está bañándose en el mar y yo estoy bajo la sombrilla por culpa de mi yeso. Siento rabia y pena por no poder bañarme, me acerco al mar y Camilo me abraza mojando toda mi ropa, trato de atraparlo pero una ola casi moja mí yeso, así que decidí ir a sentarme, me saco la ropa mojada y tomo sol mientras leo el perfume. Unos muchachos están jugando fútbol cerca mío, no les presto atención, pero el balón me golpea en la cabeza
--disculpa. Dice un chico alto, rubio y de ojos celestes.
--no te preocupes. Le digo tocando mi cabeza.
--de verdad que lo siento, mi nombre es Evan dice coquetamente.
Lo miro fijamente, mientras él descaradamente mira todo mi cuerpo, siento rabia y le pego en la cara.
--deja de mirarme con cara de pervertido le grito con ira. Me levanto y tomo el balón y lo tiro donde están sus amigos.
--lo siento es que no puedo creer que exista una mujer tan bella. Dice levantado una ceja comiéndome con la mirada.
--mira niño, conmigo no funciona tu juego de lindas palabras, así que mejor ve a jugar con tu balón y déjame tranquila, grito con rabia.
--Uyy eres ruda, eso es excitante. Dice alejándose y lanzándome un beso.
Lo miro con cara de asco, y lo ignoro.Al llegar a casa estaba agotada, aunque la playa está cerca de casa, caminar con yeso me cansa bastante, la noche fue dura, soñé con Carly, besándome apasionadamente.
Por la mañana tenía sueño, ya que no dormí casi nada, mi familia se ira a la playa mientras yo me quedaré en casa descansando.
Luego de dormir, me baño y me pongo un bikini negro, me encanta, me siento sexy con el.Me dirijo a la piscina para leer mi libro estoy por terminarlo, miro a mis perros correr alrededor de la piscina.
Me siento mientras el sol acaricia mi piel. Media hora después termino el libro y me dedico a tomar sol, a los pocos minutos me quedo dormida pero me despierta el sonido del celular. Me limpio los ojos y lo tomo, es un mensaje de Carly.
Me Siento rápidamente y leo el mensaje "Luces sexy con ese bikini"
Me levanto sorprendida, como sabe que estoy usando bikini comienzo a mirar por todos lados buscándola, pero no la encuentro, tampoco están mis perros, los busco desesperadamente.
--Morita, Maluco donde están!! Grito fuerte.Siento un ladrido proveniente del jardín de mis vecinos, camino hacia el patio donde hay una puerta pequeña la cual está abierta, al abrirla veo a mis mascotas ser acariciadas por una chica.
--hola disculpa que haya entrado sin tu permiso, pero ellos son mis perros y se escaparon. Digo apenada
--no te preocupes lia, dice la chica girándose.
No podía creerlo, esto es un sueño...
--Carly? Pregunto con duda pellizcando mi brazo.
--Si lo soy, dice mientras se acerca mirándome completamente,
Me sonrojo y siento que su mirada me quema la piel!
--que haces acá? Susurro sonrojada.
--mis padres viven acá y para las vacaciones los visito. Dice tocando mis mejillas.
--eres tú...esto es una agradable sorpresa..dice mientras me mira a los ojos fijamente.----------------~~~~~~~~~~-------------
Holaaaa! Espero les guste este capítulo! Voten, muchas gracias por leer! Saludos y Carlos :3
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomansaAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...