¿así es la vida?

23 1 0
                                    

Soy una adolescente como cualquiera, común y corriente.
Pero mis pensamientos no, mi vida no.


Nota. 1
No se pero es normal que, siendo la menor de tres, y solo por haber reprobado un año, ¿piensen toda tu familia que vas hacer un fracaso en un futuro?
Pues juntamente eso me pasa.

¿como te sentirías.? Y que al igual tu propia mama Dude de ti. En mi caso él único que me apoya es mi papa. Mi papa me dice -hija, yo se que tu puedes tu llegaras a hacer alguien en tu vida, no te des por vencida -
La única persona de toda tu familia que te apoya.

¿Es Normal que pase eso?¿te a pasado.?

                 
                  Nota. 2

¿tienes CRUSH?
me imagino que sabes que  significa crush ¿verdad? para los que no, es el chavo que a ti te gusta pero ni sabe de tu existencia. O algo así.
Yo tuve dos. Él que primero me empezó a gustar, me encantaba por su sonrisa, yo me enamoro fácilmente por las sonrisas, todas mis amigas de mi salón se llevan con él así que pues me quisieron ayudar, y pues intentaron, pues no paso nada, y por algo se llama crush ¿o no.?
Consejo
Nunca te a Ferres a él y nunca disímiles ser alguien que no eres en frente la persona que te gusta, que tal sí lo que estas simulando ser es algo que a es no le gusta y mas la riegas y piensa que eres una loca o loco.
Él segundo crush. Él no fue tanto crush. Uno de mis mejores amigos le envió un mensaje por FAcebook diciéndole que me gusta y le dio mi nombre para buscarme, me busco me hablo me busco platica asta que en un momento me dijo -¿oye te gusto?-y así de seco me lo dijo y yo que le digo y pues le dije -me gustabas pero ya fue- y ni me creyó, insistió asta que le dije.
Estuve a punto de hablar con él a cara a cara pero la chava que nos iba a presentar, le gustaba igual a ella. :'( se lo dije a él y de la nada me dejo de hablar.
¿por que la vida es injusta?
¿es injusta contigo.?

Nota. 3
Ya ni creo en mi propia sombra. Por que  hay personas que quieres tanto y te defraudan demasiado es lo que a mi me paso, Confíe tanto en una persona que al final  solo me lastimo ¿han tenido a una mejor amiga que te ha defraudado? Yo  si :( 
Una amiga que la quería tanto y que fue la primer amiga que tuve cuando entre ala secundaria me defraudo, me dijo hipócrita, solo por una pelea que tuvo con otra yo ni me metí y ella como si no fue hipócrita me mostró la conversación que tuvo con la que se peleó diciéndole que mal hable y que por mi culpa se separaron. ¿hay alguna persona que te haya dicho hipócrita y esa persona es mas hipócrita que tu.?


               Nota.4
¿Por que casi toda mi familia me niega. :'(? Aveces Viene  a mi mente ¿que harían Todos los que me niegan sí un día de estos me muero? ¿irían a mi funeral, llora rían por mí?, se siente feo que asta tus propios hermanos te nieguen. ¿Por que la vida es tan injusta.? 
Él día que me muera no quiero tener funeral solo que entierren y listo. No quiero que hallan lágrimas falsas. :'(

               Nota.5
¿te ha pasado que cuando hay mucha gente con la te llevas muy bien, llega un momento donde te sientes mal y te dejan atrás todos? Exacta mente eso me paso. Se siente feo que asta tus mejores amigas te hagan eso solo asta que te piden o necesitan algo se dan cuenta que te dientes mal.

                     Nota.6
Soy una te esas personas que le importa lo que la gente piense de ella, tengo miedo que las personas piensen que soy boba,tonta, nada inteligente,o cosas negativas. Por ese motivo tengo miedo a tener alguien a mi lado. Soy de esas persona que prefieren estar en un rincón lejos de todos.
     

Mi Vida?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora