CAP #1 -Prólogo-

34 1 0
                                    

Narrado por DAVID;

- ¡Hola! soy David, un joven normal como todos, y vivo en un municipio del estado de Yucatán México, a decir verdad en una de las costas de la península, también tengo amigos, Facebook, Twitter, Wathsapp y todo lo que un chico normal como yo tendría, incluyendo hambre todo el tiempo, pero hay algo el cual me hace sentir diferente, y es que no tengo a mis padres con migo. Ellos desgraciadamente murieron en un accidente en carretera, en ese entonces yo tenia 14 años y mi hermano 18, éramos muy pequeños, y como es lógico, a los dos nos dolió. Recuerdo que la familia se encargó del papeleo y todo el movimiento funerario, pues no querían que mi hermano Leo se separe de mi, y si, él estuvo con migo todo el tiempo y nunca me quedé solo, todo el día me tubo abrazado, él me daba unas suaves caricias, las cuales hacían que por ratos me calmara, trataba de que yo esté tranquilo, y siempre estuvo a mi lado. Se dirán, -es lógico eso, es tu hermano-, pero, él lo hacia de una manera muy especial, a partir de aquella situación, comencé a verlo como una figura paterna. Con el tiempo mi hermano supo como hacer que le sonriera de nuevo a la vida, él ya no era solo mi hermano, si no también mi íntimo amigo, y hasta ahora, ese amor que nos tenemos no ha muerto, de hecho siento que cada vez me aferro más a él.

"Nunca estarás solo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora