- ¡No hagas eso, Baekhyun! -Exclamé entre risas. El enano me tenía presa entre sus brazos, atacándome con cosquillas.
- Vamos ________, solo es una salida, algo así como una cita. -Dijo él divertido al ver mi cara desfigurada por la risa, ya incluso quería llorar.
- Está bien, tu ganas. -Me rendí, y con lágrimas en los ojos, le di un leve golpe en el hombro por su estrategia de convencerme a base de cosquillas. Era un caprichoso.
Baekhyun es mi mejor amigo desde hace ya muchos años, tiene demasiadas cosas en común conmigo y aunque sus consejos no sean los mejores, siempre está dispuesto a ayudarme.
- ¿Cuándo sería? -Pregunté pasando del sofá pequeño al más grande para acostarme.
- ¿El qué?
Puse los ojos en blanco ante su distracción, él sonrió tímido.
- Nuestra supuesta cita. -Le recordé encendiendo la televisión, quizás tenía suerte y encontraba algún canal bueno. Después de todo era Miércoles por la tarde.
- Ah. -Pareció caer en cuenta, y amplió más su sonrisa. - Sería el Sábado, todo el día.
De pronto, dejé de estar tan tranquila, lo que estaba por decir no le gustaría mucho a Baek.
- El sábado quedé verme con Kai. -Susurré apenas audible. Supe que él escuchó claramente cuando su sonrisa desvaneció y ahora solo se mantenía inexpresivo.
Asintió con la cabeza y prestó atención a la televisión con la programación de History Channel.
Kai es mi novio, llevamos tres años juntos, pero en esos tres años de noviazgo, son pocas las veces que nos hemos visto, incluso pasaban meses en los que no sabía absolutamente nada de él.
Y a Baekhyun no le agradaba.
- No te pongas así, enano. -Supliqué ahora sentándome sobre él, sin tomar mucha importancia a la cara de ogro que poseía.
- Igual te va a dejar plantada.
- Kai no haría eso.
- Ya lo hizo unas. . . ¿Diez mil veces? -Siempre tan sarcástico.
Hice una mueca, tenía razón, odio que tenga la razón. Kai siempre me dejaba plantada, y nunca pedía perdón. Aún así lo amaba. ¿Que tonto, verdad?
Escuché a Baek suspirar, me hizo a un lado y se levantó a la cocina, parecía estresado.
- Saldremos el sábado. ¿Qué importa Kai? -Parecía que hablaba más para si mismo que para mí.
No pude decir nada más porque Baekhyun salió como alma que lleva el diablo. Rayos, ahora sí se enojó.
『♡』
El frío me preocupaba, cogería un resfriado si sigo aquí esperando a Kai.
Ver a una chica arreglada en una esquina por más de dos horas no era una muy buena imagen. Pero ahí estaba yo, esperando a mi novio.
Novio que. . . parecía que nunca llegaría.
De pronto una motocicleta se estacionó justo enfrente de mí. Esperanzada, arreglo un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja y sonrió emocionada. Sabía que Ka. . . ¿Baekhyun? ¿Qué hacía él aquí?
- ¿Nuevamente te dejaron plantada? -Sonrió mi mejor amigo, su sarcasmo no tenía límites.
Él arregló su cabello después de quitarse el casco, parecía estar esperando algo, quizás a que me montara. Baek alzó una ceja ante mi larga vacilación.
ESTÁS LEYENDO
❀ comfort ; byun baek hyun
Romance⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⎞⟪♡⟫ Baekhyun le brindará consuelo a su mejor amiga. [+18]