Tanya la diosa del sol (capitulo 1,2,3,4 y 5)

17 2 0
                                    

En un reino llamado edenia , vivia una jovencita que su nombre era tanya una tarde se habia despertado a las 6:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un reino llamado edenia , vivia una jovencita que su nombre era tanya una tarde se habia despertado a las 6:30 a.m. y se quedó mirando hacia el sol y pensó positivamente:¿como sera el mundo sin su brillóso sol?. Pensó otra cosa: ¿y si yo fuese su diosa? Tendria el poder de lo que quisiera.
Esa tarde se fue de compras con su madre Clariscia y su hermano Dimitry el cuál conserva en un fragíl y delicado frasco un contenido Toxíco el cuál es : Taliz. Un objeto muy peligroso y muy toxico con el cual se puede hacer una posible bomba núclear y una erupción vólcanica.

(Capitulo 2)
Tanya interesada por el taliz , investigo , buscó información sobre vayá objeto , su maravillosa descripción y sus poderosos efectos. Caminando por el bosque tanya se le ocurre ir al bosque de las almas perdidas hayi se encuentran los más grandes Árboles de Taliz. Pero para encontrarlo tendra que hacer un largo camino combatiendo bestias como quimeras,gorgonas,ciclopes , dioses y diosas.
(Capitulo 3)
Aqui comienza
El viaje

Aventurada y entusiasmada tanya iba a si el monte de las almas perdidas, dijo en su mente sigilosamente: ¿qué hora sera, ya e perdido la loción del tiempo? Encrustrada en su ambición llega hacia su destino el cuál se esta a punto de topar con un enorme ciclope ; Es el guardián del templo de la temible gorgona medusa.
Dijo el ciclope:
Quien se atreve a pasar
Por mi pantano.
Tanya se sintio atemorisada por el gigante
Pero ella ve a su corazón y ve luz , ve amor para vencer al ciclope llama a caeter la guardiana y protectora del amor y de la esperanza. Te otorgara la posibilidad de usar "la lanza de luz" podras vencer al gigante lanzandole el arma al corazón obtener su unico ojo y pasar al templo de medusa.

              (Capitulo 4)
Ya dentro del templo,  escucha voces, susurros del cascabel de medusa. Caminando en los riachuelos de veneno tanya encuentra a medusa trepada en un pilar y le
dice: sssss sigueme,sigueme a mi guarida con mis amigos: los guerreros de piedra.
     Tanya no tenia más opciones que correr entonces fue el momento en que medusa se arrastraba y trataba de acorralarla pero en la caverna hacia mucho, mucho frio y medusa se debilita cuando la temperatura baja  medusa llamó a la quimera de fuego para que suba la temperatura y la fortifique para que no me maté la muchachita esa.

Continuara en otro capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tanya la Diosa Del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora