Me desperté pronto para ver a mi tío hector que era pirata. Mis padres odiaban ese concepto, pero a mi me llamaba la atención ser pirata. Veía a mi tío cada año en secreto. Porque si le pillan le mandarian a la orca.
Me acerqué a nuestro sitio escondido para volver a verle y que me contarán sus cosas y aventuras.
Cuando le vi fui corriendo a abrazarle. Me contó sus historias y me dijo que tenía una sorpresa. Le seguí y vi un barco llamado *The Black nightmare*. Me emocione mucho y le habraze. Me dijo que al día siguiente iríamos a tortuga para conseguir tripulación. Fui a hablar con mi amiga Elena que la encantaba el tema pirata, para que viniera conmigo.
Ella me dijo que si y fuimos hacia el barco, cuando veo a mi tío siendo atacado por unos guardias yo saqué mi espada y fui a por ellos Elena fue a ayudar a mi tío. Di una patada a uno y calló hacia los otros haciendoles caer. Fuimos corriendo al barco y nos dirigimos a tortuga. Al llegar hicimos varias *entrevistas* a piratas, cuando uno muy peculiar se acercó a mi tío y le amenazó con la espada. Tenía un sombrero pirata Marrón, ojos marrón café, pelo marrón con rastas y adornos. Se trataba de jack sparrow.
Yo respondí a su amenaza apartando su espada de mi tío con mi espada, en ese momento todo el mundo enloqueció y se pegaban mutuamente, yo luchaba con los que se acercaban a mi, choque mi espada con Roberto. Que hacía allí?. Me sorprendí y el también.
Ney: Roberto que haces aquí??!!.
Roberto: Vine a tortuga para navegar en un barco y ser pirata. Y tu?.
Ney: yo estoy aquí para buscar tripulación, si quieres puedes venir conmigo. Elena también está con nosotros.
Roberto: Bien, sería genial.
Presente a Roberto mi tío Héctor y viceversa, mi tío encontró una buena tripulación junto a jack sparrow.
Ney: *Le cogí y le dije al oido* -Porque coges a este, te ha intentado matar.
Hector: tengo deudas con el, se lo debía. Sólo serán un par a meses el tiene su propio barco.
Al ver que mi tío lo soltaba tranquilo pensé que no sería amenaza.
Subí a mi barco y me relaje en mi habitacion viendo mapas y otras cosas que tenía en la mesa. Jack entró en mi habitacion y me preguntó si quería ron yo sólo reí y acepte. Me preguntó que hacia y yo le respondí con una mueca de nada importante.
Eran las 23:27 de la noche, saque un papel y cogí una pluma y me puse a dibujar la perla. Poco después entró Roberto preguntándome que hacia, yo se lo enseñe y quedó impresionado.Yo le sonreí y el se fue dándome un beso en la mano. Cansada, me fui a acostar a las 00:12.
Me desperté a las 03:14 de la mañana, no podía dormir asique, salí fuera para que me diera el aire me sente en un Banco que había en el estribor me sente y mire la luna. En ese momento veo a alguien sentarse a mi lado jack. No dijo nada sólo se sentó y hecho el cuello para atras. Yo sólo miraba la luna.
Jack: Es increíble, verdad?.
Yo sólo levante los hombros.
Jack: En noches como esta, me gustaba salir con mi perla e ir hacia la luna.
Ney: *Riendo* Eso es imposible XD.
Jack: Nada es imposible...Piénsalo..
Se levanta y se va,
Me deja pensatiba por un momento.
Me bajo a mi habitación a dormir a las 03:32.
Desperté y grite para que se despertasten todos. Ya todos fuera me preguntaron que ocurría.
Ney: Tenemos nuevo rumbo. A TRABAJAR!!
Subí corriendo al limón y lo puse rumbo al norte. En ese momento la perla negra aparece por el orizonte.
Ney: Cargar las velas de proa y desplegar las velas latinas!.
Roberto se hacerco a estribor para ver el barco mientras que jack me viene a hablar.
Jack: Hacia donde vas?
Ney: a the island of death.
Jack: Te has vuelto loca? Ni el pirata más temido de los mares de atreve a ir allí.
Ney: Tu me dijiste que nada es imposible, y no hace falta que te preocupes por mi.😒
Jack: Di lo que quieras amor, pero no te voy a dejar ir y mucho menos sola.😏
Ney: No necesito ayuda, se cuidar e mi misma.😒
Jack: Bueno, pero puede que ahora me apetezca ir con mi tripulación.😎
Ney: ooohh😤!! no me vas a parar verdad?.
Jack: nop 😂.
La perla nos adelanta y pasan una cuerda a jack, el la coge y se sube en la valla.
Jack: Adios! Me echaras de menos!😉.
Ney: No lo creas!.😡
Jack coge la cuerda y se lanza hacia su barco.
Yo voy hacia el timón y sigo hacia delante cuando Roberto viene:
Robert: Que hago yo?
Ney: Por ahora nada no te preocupes.
Robert: vale.
Estuvieron hablando sobre la tripulación y jack, mi tío se había ido con su barco y tripulacion mientras que Roberto me hablaba le dije que esperará me asomé a la popa y vi que la perla negra nos seguía lentamente, cogí mi catalejo para ver el barco más de cerca y vi a jack en el timón jack mirando a la brújula.
Ordene tirar una bomba de humo a la popa del barco para perderles de vista.
Ney: TODOS A CUBIERTA DESPLEGAR LAS VELAS DE PROA A POPA HACIA EL BARLOVENTO, SACAR LOS REMOS Y REMAR, RÁPIDO!!!!
echa un vistazo a la perla y la veía cada vez más lejos. Me sentía satisfecha y continuamos. Cuando un tripulante me grito:__la perla de esta acercando!!!__.
Me giré y vi que estaba a pocos metros míos y me acordé que era la nave más rápida del mundo. Ordene que fueran más rápido pero mis tripulantes no tomaron demasiada velocidad por la tontería que estaba haciendo, cuando me Di cuenta que parecía un juego de niños pedí disculpas a la tripulación y el barco dio un freno brusco de la velocidad que llevábamos. La perla se puso a nuestro lado.
Jack: Siempre gano.
Ney:😒😡...
Volví junto a Roberto más calmada y continuamos hablando.
ESTÁS LEYENDO
If Only Find True Love.
RomanceEsta historia es una mezcla de otras películas como: piratas del caribe, como entrenar a tu dragón. y juegos como: uncharted, until dawn. Cualquier igualdad con otro libro es pura coincidencia. si no te gusta lo que lees no lo leas.