Me llamo Kristen Collins o simplemente Kris, tengo dieciocho años y vivo con papa y mi hermano pequeño Dustin en Orlando. Y os preguntaréis porque no vive mi madre con nosotros, pues ella nos abandonó cuando Dustin nació hace ya quince años. El porque nos dejo a nosotros según papa ella conoció a otro hombre pero la verdad, ni siquiera se nota su ausencia ya que papá siempre esta allí cuando lo necesitamos sabe ejercer muy bien de padre y madre. Pero aún así es muy duro crecer sin madre.Me encontraba en mi casa como cada viernes ya que tenemos vacaciones de verano. Me aburría mucho hoy vendría mi mejor amiga Charlotte somos amigas desde que teníamos dos años. Somos diferentes en muchas cosas pero pese a nuestras diferencias nos queremos mucho es como la hermana que nunca tuve. Ella tampoco a tenido una vida fácil ya que su papa es un alcohólico y su madre murió hace tres años y su hermano mayor Paul vive en Londres por trabajo y su hermana mediana Jade vive con su esposo.
Hoy tendríamos fiesta de pijamas con las chicas, hace poco conocimos a Megan y Taylor rápidamente nos hicimos buenas amigas ya que son muy buenas. Esta noche haríamos lo que solemos hacer reír de tonterías, ver pelis, contar nuestras confidencias, así hasta quedarnos dormidas.
-Cielo las chicas están abajo.-dijo mi padre desde la primera planta.
-Ya voy-dije en alto.
Estaba bajando las escaleras cuando vieniron corriendo para abrazarme.
-Te e echado de menos Kris-esa era Charlotte.
-Chicas solo hace cuarto días que nos vemos.-dije yo riendo.
-Y que parecía un siglo sin vernos .-Dijo Taylor separándonos.
-Papa nosotras subimos arriba Okey.
-Si hija no vayáis a hacer tonterías eh que os conozco
-Descuida señor Robert-dijo Charlotte subiendo para mi cuarto.
........
-Entonces dices que Liam te pidió salir?-Le pregunto Taylor con la boca abierta.
-Aham ayer me lo pidió-dijo Charlotte contenta.
La verdad es que Liam Williams me gusta siempre me gusto pero el problema es que Charlotte también le gustaba y nunca le dije nada y ahora están saliendo. Siempre pensé en que el también se fijaba en mi siempre me hacía paranoias con ese tema. Por otro lado Charlotte se merece a ese chico se merece ser feliz como dios manda.
-Tu no me vas a felicitar Kris- dijo Charlotte sacandome de mis pensamientos.
-Oh lo siento felicidades hermana- le dije mientras le di un cálido abrazo.
-Bueno chicas e traído unas cuantas películas para ver.- decía Megan sacando las películas de su bolso.
-Cualas son- preguntó Taylor curiosa.
-Bajo la misma estrella, insiduos, dando la nota 2.
-Mmm porque no las vemos todas menos insiduos- propuse yo.
-Uuyy creo que aquí hay una miedica- me dijo Charlotte divertida levantando una ceja
-No es que no puedo dormir luego pero ya poner la película.-Dije cambiando de tema.
........
Me desperté junto a Charlotte en la cama y las demás dormían en un colchón en el suelo. Y se me ocurrió despertarlas de una manera especial.
Le puse a Taylor nata montada en la mano mientras le ponía una pluma en la nariz cuando sintió la pluma se puso la mano en la nariz y se la rasco cuando sintió la nata en su rostro se levanto de golpe y yo no aguante más y estalle a carcajadas despertando a las demás.
-Oh muy graciosa Kristen Marie Collins- Dijo Taylor fastidiada quitándose los restos de nata de su rostro.
-Era inevitable quería hacérselo a alguna y te toco a ti amiga perdón.-hice un puchero..
-Oh estas me las pagaras lo prometo.
-Estáis tontas vaya manera de comenzar el dia-dijo Megan frotándose los ojos medio dormida.
-Ughh que sueño tengo por dios- decía Charlotte bostezando.
-A que hora te dormiste -Preguntó Taylor.
-A las 3:30.-le respondió Charlotte
-Dios santo que hacías a esas horas.- Le pregunte sorprendida.
-Pues hablar con Liam me dijo que hoy saldremos a dar un paseo.
-Ah guay- dije un poco decepcionada.
-Bueno vamos a desayunar me muero de hambre- dijo Megan pasando su mano por su estómago.
-Claro vamos.-le dije.
-Mmm señor Robert estan deliciosas las tortitas- dijo Charlotte devorando sus tortitas como las demás y Dustin.
-Gracias Charlotte- le agradeció papá.
-Dustin pronto serán tus dieciséis. -le dije a mi hermano.
-Tan solo faltan tres semanas para mi cumpleaños- dijo el emocionado.
-Mi chiquito se hace hombre ya -Le dijo papa des peinando le el pelo.
-Uyy papá ya crecí.
-Pero siempre seréis tu y Kris mis niños que amo con locura.
-Dustin invitadas también a tu amigita Zoe?-preguntó Charlotte y mi hermano se atraganto y comenzó a toser.
Papá comenzó a darle palmaditas en la espalda y parece que se recuperó.
-Creó que si - logro decir Dustin.
-Bueno creo que me tengo que ir a casa mama me acaba de enviar un mensaje. -Dijo Megan despidiéndose.
-Ah yo también me tengo que ir- Dijo Charlotte despidiéndose
-Chicas nos vemos mañana os va bien por la tarde?.-les pregunte.
-Claro porque no- dijo Megan
-Pues mañana a las 17:00-Dijo Charlotte saliendo.
Taylor y yo nos quedemos solas en casa ya que todos habían salido.
-Kris puedo hacerte una pregunta?
-Oh claro
-Te gusta Liam?-soltó de la nada Taylor.
-Que dices como me puede gustar si ahora sale con mi mejor amiga.
-No me mientas te conozco demasiado para saber que Liam te vuelve loca crees que no lo he notado en como te pones cuando lo ves puedes confiar en mi se que no llevamos mucho siendo amigas pero puedes confiar.
-Sabes Taylor siempre me gusto Liam hasta pensé que yo también le gustaba pero no ahora el esta con Charlotte y si me volvía loca pero ahora me tengo que olvidarme de el ya que el no es para mi. Mi mejor amiga sera muy feliz a su lado.-Dicho eso Taylor vino a mi para fundir nos en un cálido abrazo.
HooolA espero que os guste la novela no olviden de votar o / comentar 😘
Les dejo la foto de algunos personajes ❤
ESTÁS LEYENDO
Amistad Mortal
Random¿Que pasa si tu mejor amiga comienza a salir con el chico que tanto te gusta?. Eso afectará a la amistad de Kristen Collins y Charlotte Smith. Ambas son amigas desde que tenían dos años. Kristen la mejor amiga de Charlotte le comienza a gustar Li...