Antonio.
Cierta información que le saque a Laurel fue, pues que Grecía se va a casar, conseguí el número de Grecía y además que aún no hay fecha para la boda.Salí algo enojado de esa consulta, pero al ver que allí se encontraba esa niña Lexy, cambie mi rostro y le sonreí, me despedí de Laurel y Lexy.
Cuando salí y camine varios pasos, escucho que me llama una voz, me doy media vuelta y es Lexy.
Lexy: se quien eres. - tomó mi mano y puso una hoja de papel y se fue.
Era un número de celular, yo quede sorprendido.... ¿Será qué Grecía le dijo algo de mi?
Luego cuando llegue a mi casa, salude a mis padres y les conté que me fue muy mal, lo cual no era una sorpresa.
En la tarde me puse a investigar, a buscar a esos "amigos", empecé a preguntarles a mis padres lo sucedido y aunque no me dijeron mucho seguiré buscando.
Encontré al primero en Facebook y le mande solicitud, la cual acepto... tuve una charla con el, no de Grecía, más bien fue una charla hipócrita.... hasta que confiará en mi y decidiera verme, el cual me dijo que con gusto mañana.
Lo enfrentare y me dirá toda la verdad, vi sus fotos en Facebook y lo que vi era deprimente, vivía en un casita pequeña y en la cual vivía con una mujer que estaba embarazada, en las fotos no se veían muy felices y satisfechos con su vida.
Cuando Al fin llegó el día, llegue a su casa.
Antonio: Hola, ¿Cómo estás?
Steven: Hola, tanto tiempo, bien y tu? - una vez adentro, encendí la grabadora de mi celular sin que se diera cuenta y le dije.
Antonio: Vine acá por una razón ¿qué pasó con ella cuando me fui?
Steven: No te diré nada... Vete.Derepente llega esa mujer de aquellas fotos, me saluda, pregunta si todo está bien y Steven le dice que si al tiempo que ella se va.
Steven me dice susurrando.
Steven: sabía que este día llegaría, pero no te diré nada.
Antonio: si no me dice nada, yo le contaré todo a esa mujer.
Steven: ¡¡NO!!, esta bien, te lo diré todo.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
RomanceEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...