Conflictos

33 3 0
                                    

-¡¡No!! ¡No hagas eso! ¡es trampa! ¡espera, espera! ¡agarralo, apurate que se escapa! ¡Derribalo! -gritaba desesperado Xen.

- ¡¡Eso hago, imbécil!! ¿¡Qué no ves que se me dificulta ya que solo tengo los meñiques!? -decía Jules. Bueno, yo diría que son gritos.

- ¿¡como que solo los meñiques!? -decía alterado pero al mismo tiempo confuso Xen. ¿Es que no se pueden callar por un momento? ¡¡llevo 20 minutos intentado dormir, idiotas!! si siguen asi no me quedara otra mas que matarlos- ¿es que tus otros dedos se fueron corriendo? -preguntaba burlón mi único amigo al que no le saldrían canas nunca.

¿Las canas son blancas, no? Entonces me parece que él es un  viejo de nacimiento, pero quitándole las arrugas de pasas.

-¡idiota! eso es totalmente imposible -decía horrorizado Jules.- ¿Qué no vez que me he lesionado con tanto jueguito a control? ¡¡estas cosas deberían ser ilegales!!

Ya aburrido de sus estupideces y esa mierda de juego que estaban jugando, agarre una sandalia que vi cerca mío por los suelos y sigilosamente me puse en posición de ataque para lanzar la sandalia a una cabellera de viejo total.

Una posición perfecta, un sigilo perfecto, una fuerza y puntería digno de un Dios. Nada podría salirme mal. Viendo como los idiotas seguían discutiendo, comencé a prepararme para llevar a cabo mi fabuloso plan de ataque, en... tres... dos... un-

- ¡¡Ya cállense de una puta vez, que hay gente que quiere dormir en paz sin sus gritos de nena!! -un libro fue en dirección directa al rostro de Jules.

Estaba medio en shock...

Haber... supuestamente... yo era el único despierto que escuchaba esa tonta conversación... así que... ¿Quién lanzo el libro?. Juro haber leído algo de "Forest" eso es bosque en ingles ¿no?

Esto me tomo por sorpresa, por lo cual le preste menos atención de la voz que -supongo- le lanzo el libro a Jules, ¿Quién de aquí lee libros?

Reaccione un poco al darme cuenta que había un completo silencio. Jules recostado en el sofá con las manos tapándose el rostro, Xen -por alguna razón que desconozco- rojo como si le hubiera crecido bellos de Jules por el rostro y yo aquí aun en mi posición de ataque con sandalia en mano.

Xen y Jules estaban muy callados comparando de como estaban antes, claro, gritar y hablar son cosas MUY diferentes. Esto por una parte me parecía cómico, es decir, ¿Xen, rojo? debe ser una pesadilla, ¿no?

- eh... etto... yo... lo siento... -decía una voz timida, que no reconocía tal vez por no prestarle mucha atención.- ... ¿me... p-podrias pasar el libro, Xen?

¿De quien era esa voz? ¡puto sueño, no me deja reaccionar ni pensar!

Xen seguía ahí parado, pero solo que ahora no era un "cabellera de Jules" ahora juraría que es un muerto por su palidez. También podría jurar que el ambiente estaba súper mega híper tenso. Y como no, ya parecía que me hubiera convertido en estatua de piedra al no mover ni un musculo.

Sentí que en la plaza de arriba del camarote se removía algo, ¿de ahí vendría la voz? 

- o-oye Say, ¿por que estas en una posición tan rara y psicópata? -De la nada, apareció Siri en mi punto de vista.- ehh.... ¿Say?

<<================>>

T A W E R

- ¡¡Wooooh, un pony un pony!! -me gritaba al oído Xen mientras sacaba unas gomas de borrar de un regalito que nos trajeron en la mañana después del pequeño incidente con Jules y Siri.- ¡Tengo un pony! ¿sabes lo que significa esto?

MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora