*Narra Alice*Hoy es el primer día de clases y soy nueva en el insti,menudo coñazo.
-¡Date prisa o vas a llegar tarde!-grita mi madre
-Vooy-respondo yo con tono aburrido
-¡Vengaaaa,sal ya del baño!-le grito a mi hermano mayor Mike mientras aporreo la puerta del baño.
-Relajate un poco,¿no?-responde el abriendo la puerta.
Me visto y me arreglo, desayuno, cojo los libros y me voy directa al insti.Una vez llegado allí, pregunto por mi clase, la 1209.Entro y el profesor tiene pinta de ser el tipico al que le ha dejado su mujer y esta muuuy amargado.Me toca Ciencias Sociales y estamos viendo los Romanos.Un chico mono me ha estado mirando toda la clase como si estuviera examinandome con la mirada.
Terminaron las clases y el chico seguía mirandome.Iba a ir a mi taquilla,pero me encontre a este mismo chaval situado al otro lado de mi taquilla.
-Hola,soy James.-dijo el,alargando la mano para que se la estrechara.
-Alice,¿porqué me has estado mirando toda la mañana?-respondi yo con un tono desinteresado.
-Bueno....esque me pareces guapa-dijo él.
-¿Esta es tu forma de ligar conmigo?-pregunté
-Jajajaja,no, solo quiero que seamos amigos-respondió.
-Ah,vale pues nada..James te veo mañana-dijé yo
-¿No me vas a dar tu número?-preguntó él.
-¿Para que?-respondí.
-Por si un día te apetece quedar.-propuso James.
-Vale-acepté
Saque un trozo de papel y yn boli y apunté mi número.
-Aqui tienes-dije yo.
-Gracias,¡hasta mañana!-gritó mientras se iba.
-Adiós-respondí.
ESTÁS LEYENDO
Amor,y nada mas
RomanceAlice:una chica guapa,lista y con mucho caracter.Le gusta el baile y dibujar.Tiene 18 años.Ojos azules y pelo castaño. James:un chico guapo,romanticón y con pelo castaño y ojos marrones.Tiene 18 años.