Capitulo 11

3.4K 103 15
                                    

Grecía.
De cierta forma aunque lo trate de negar me siento culpable, creo que le debí dar la oportunidad de escucharlo, pues se supone que es mi trabajo. Pero, no dejo de ser humano. Esto me afectó mucho pues no he dejado de temblar y sentir paranoia desde que él se fue. Tengo mucho miedo.

A las 12:00 me despedí de Laurel y me fui con Lex a almorzar.
Grecía: ¿Qué quieres comer hoy? -le dije mientras me ponía el casco de la moto.
Lexy: Mmm... pizza.
Grecía: ¿Crees qué creerás si comes eso?
Lexy: ¿Qué tal si cocinamos juntas algo?
Grecía: Mejor comamos pizza.
Lexy: ¿Ya no quieres pasar tiempo conmigo?
Grecía: Si quiero, pero tengo una sorpresa.

Luego de comer pizza y descansar, llame a Laurel que no fuera al consultorio pues no había nada que hacer.

Luego nos fuimos en la moto a otro lado.
Lexy: ¿dónde iremos? -me dice sonriendo.
Grecía: Es una sorpresa, solo te diré que la pasaremos muy bien.

Aún no dejaba de pensar en Antonio, pero creo ir al parque con mi sobrina y olvidarme de todo eso me hará bien.

Cuando llegamos, su emoción fue grande, pues le encanta ir al parque y pocas veces la e llevado.

Yo me quede sentada viéndola jugando, luego comimos algodón de azúcar, helado, dulces, entre otras cosas.

Y cuando estaba Lex cansada y decidió sentarse a descansar al lado mio, me dijo.
Lexy: ¿Quién es Antonio?
Grecía: el es un paciente.
Lexy: no sólo es un paciente.
Grecía: ¿Por qué dices eso?
Lexy: te e escuchado en las noches, estos días has estado rara... ¿Quién es el? -no sabía que decirle, no podía decirle lo que me hizo, es muy joven para que sepa esas cosas.
Grecía: era un amigo de tu madre.
Lexy: ¿Cómo puedo extrañar a alguien qué nunca conocí?
Grecía: sí la conociste, solo que no te acuerdas, cuando naciste, la viste, ella te vio, te abrazo y beso.
Lexy: ¿Cuando tendré hermanos? - su pregunta me sorprendió, yo nunca había pensado en eso.
Grecía: Jajaja, muy pronto y ahora una guerra de cosquillas. -mientras le hacía cosquillas pensaba, lo mucho que extrañaba a Atenas.

Lexy se parecía a Atenas, los mismos ojos grises de mi madre, el cabello castaño rojizo, largo y liso, en lo que más se parecía Lexy a mi hermana era en el color de piel, su color de piel era muy trigueña.

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora