Antes de empezar, quería disculparme por haberme demorado micho :( es que estoy ocupada con mis tareas, pues mejor sigamos :)
-------------------------POV JASON THE TOYMAKER:
estupido jeff!, me hace comer asquerosidades, por qie slender no le cambia de castigo?! por que sigue con el mismo?! si sigue asi, apuesto que mas adelante echara veneno a la comida!- renegaba para mi mismo mientras me dirigía hacia la habitación de Sally, liego me di cuenta que Laughing Jack estaba tras mio.
Yo: y Brand?
L. Jack: ya viene... por que?7u7
yo: no comiences, solo preguntaba para que pase mas tiempo con Sally.
L. Jack: oooo, si cierto!, pobre Sally, se siente rechazada.
Yo: si, pero es que Brand esta pasando lo mismo que nosotros.
L. Jack: ummm ya veo...-mira hacia atras- y justo viene para aca!
yo: pues demos le tiempo a las dos!
B.R: hola!- dijo con una sonrrisa.
Yo: ve con Sally
L.Jack: nosotros estaremos aqui.
B.R: mmmm okey :/ - dijo para luego entrar a la habitación.
POV BRAND RED:
Admito que yo misma no estaba convencida de entrar y encontrarme solo con Sally, y estar las dos solas ahi.
Estaba nerviosa, temia de hacerla algo, de meter la pata, pero si no lo ago ahora, nunca lo are.Sally: hola...- dijo un poco entristecida
Yo: hola linda, por que estas asi?
sally: por nada, quieres jugar?- dijo dando un espacio a su par, pues ella estaba en su cama peinando unas muñecas, yo simplemente me acerque son decir nada.
Sally: puedo preguntar algo?
yo: claro, dime
sally: te agrado?
esa pregunta me desanimo, yo no quería que ella se sintiera asi con migo, mirar esos lindos ojos entristecidos, es como si ella me pasara su tristeza.
Yo: claro que me agradas reina, es solo que nunca eh convivido tanto con niños, pero con tigo si lo are, quieres ser mi amiguita?- dije sonrriéndola.
Sally: SIIIII!!!- exclamo muy animada, y luego lanzarse hacia mi para abrazarme.
Yo me quede estatica por un momento, pero luego la segui el abrazo, esta niña era agradable, creo me estoy acostumbrando, pues ya no siento tanto el impulso de querer dañarla.
Pasaron los momentos y quise hacer pasar a Jason y a Jack, pero no los encontré afuera, me dio igual, iba volver a cerrar la puerta hasta que se escucho ruidos abajo.
agarre a Sally de la mano y me dirigí hacia el lugar, pues no la dejaría sola en la habitación.
Cuando bajamos vi a todos peleando, al parecer otro grupo de creepypastas?
note que Sally se asusto y se escondio a mi atras.Yo: que sucede aqui?
Sally: es el grupo de zalgo...- dijo con miedo.
Yo: Zalgo...- dije para mi misma, pues ese tipo nunca me a caído bien, siempre esta buscando la forma con que me una hacia él.
Queriendo salir, me tope con Nina, traia cuchillos, yo la pare, esta solo me miro rara.Yo: necesito que cuides a Sally.
Nina: que?!, a donde vas?!
yo: afuera...
Nina: te mataran!, esto no es para ti!
Yo: jajajajaja... se nota que no sabes nada de mi.- dije eso ultimo, para luego salir.
Al salir, vi como si estuvieran peleando todos contra todos, pero fige mi vista en uno, era Jeff, y estaba dañado, una mujer con mascara y piel blanca lo apuñaló en la pierna, y lo iba a matar. Yo me apure a ir hacia donde se encontraban, esquivando los ataques, cuando la mujer alzó su arma, le di una patada y ella solo cae al suelo.
X: quien rayos eres tu?!
yo: soy Brand Red, ahora te toca decir quien eres.- dije algo burlona y juguetona.
X: yo soy Jane the killer, tu no tienes por que meterte, eres solo una novata!- ok, eso si me enfureció! me limite a sacar mi cuchillo.
yo: con los mios no te metas!
dicho eso ella solo fue corriendo hacia mi para atacarme, yo la esquivaba, sus movimientos eran elegantes pero también mortales.
Llego un momento en que logro darme un puñete en la cara, e hizo que me enfurezca.Yo: uufff, se acabo el juego, Jane..- dije ua con voz seria, ella solo me miro impactada y yo me lance sobre ella.
Empecé a golpearla, Jane me hizo caer al costado, por lo que me patio en el abdomen, yo me levante y rápidamente hice un roce en su brazo con mi cuchillo, luego un codazo en la cara, y de paso poniendo mi pie detrás de su pie, y luego empujarla.
la apuñale en la pierna, ella solto un grito desgarrador, haciendo que los de su equipo se detuvieran y dirigieran la mirada hacia mi.
Rápidamente se esparcieron por todo el lugar, haciendo que me distrajera, para que otros dos hombres cargaran a Jane y se la llevaran, al voltear ya se habían ido, algunos estaban heridos, otros aun estaban de pie, pero Jeff estaba sangrando, slender se lo llevo a su despacho para curarlo.
Últimamente jeff se a vuelto un buen amigo mio, nos cuidamos entre nosotros, digamos que tengo confianza con Laughing jack y Jeff.
Estaba esperando a que slender saliera y nos comentara como estaba, pues, paso como media hora y por fin sale...Yo: como esta?
Nina: se recupera?
slender: si, no fue tan grave, pero tendra que estar en cama unos dias, su pierda esta dañada.
Yo: podemos pasar?
slender: esta descansando, cuando despierte podran pasar.
Dicho eso, se escucho que tocaron la puerta, slender fue a ver quien era, yo que soy curiosa lo seguí a su atras, cuando bajamos las escaleras, Jason ya había abierto la puerta algo perezoso, de ahi entraron dos chicas y un chico con mascara y una sonrrisa pintada con sangre.
Jason: Helen! Dinal! de tiempos.- dijo recibiendolos alegremente y ellos a lo igual lo saludaron.
X: hola Jason, a mi no me saludas?- dijo una mujer que parecia alicia del pais de la maravillas.
A jason se le borro la sonrrisa del rostro y le dio la espalda sin decir nada, los demas saludaron a los nuevos, y de un momento me atreví a bajar y presentarme.X: quien es? es nueva?- pregunto el de la mascara.
Toby: es conocida como Brand Red, ya abran escuchado sobre ella.
X: ooohhhh si! dicen que eres la mas peligrosa?- dijo la joven de cabellos dorados.
Yo: jajaja.... hola, pueden decirme Moena.
Dina: soy Judge angel, dime Dina- me estrecho la mano con una sonrrisa la cual yo recibí.
Helen: soy Bloody Painter, dime Helen.
Yo: un gusto!, si... eh oido sobre istedes.
Jason se me acerco para abrazarme, Helen y Dina empezaron a reirse y a molestarlo, pues a decir verdad, me caen bien, pero la que se parece Alicia, estaba medio amargada, no le di importancia y solo me limite a conocer mejor a Helen y Dina.
L.jack: moena... vistes a la chica de vestido azul?
yo: si?
L.jack: alerta con ella, es una perra, y al parecer gusta de Jason.
Yo: y como se llama?
l.jack: alice -_-
yo: esta bien... aunque no creo que me gane!
dicho eso jack dio una risita y se fue a la cocina, pero... que tal era cierto? digo, alice es linda, no es fea, asi que todo puede pasar...
--------------------_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-------Uuuuuffff que pasara en lo proximo? :v
Boten y comenten c: chau chau
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA MUÑECA!...(Jason The Toymaker Y Brand Red)
RomanceHola c: ... Bueno esta novela se trata de JASON THE TOYMAKER y BRAND RED, bueno esta asesina esta en curso e investigaciones, y pues esta es mi primera novela, espero que les guste, besos y abrazos :D PSDTA: por favor sin insultos ni faltas de respe...