-"NARRA YINN"
-Me levante con los rayos de sol que entraban por mi ventana...
Abrí los ojos y una sonrisa se posó en mi al recordar lo que paso ayer....Revise mi teléfono y vi que tenía un mensaje nuevo...
"Hola hermosa podemos quedar en el parque hoy?"XX Louis.-"Claroo te veo a las 2:00 ahí Chaoo"XX Yinn..
-Bueno ví que eran las 11:00 Porfin un día tenía tiempo para arreglarme..Pensé..Me levante y me duche..Hoy me vestí con unos shorts,Una blusa rosa muy bonita..para mi gusto..espero que también para el de Louis..
Me puse unas vans y listo..Nunca e sido de esas personas que se ponen demasiado Elegantes hasta para ir afuera..No..Yo era sencilla y despreocupada...Como dije..No me maquillaba..Me hize una coleta un poco alta,me puse los anteojos y baje a comer algo..Hola mamá dije al bajar..Hola mi amor..a donde vas!?Pregunto seguro por mi ropa..Quedé con louis en el parque hoy..estas enamorada dijo ella..No se mama..Bueno desayune y vi que ya eran las 2:00,así que me fui al parque...~En el parque...~
-ME senté dispuesta a esperar a Louis..Mientras había muchas parejas y niños jugando..En eso me taparon los ojos con las manos¿Quien soy?Escuche de una voz demasiado familiar..
-Talves el chico que siempre llega tarde..Tommo..dije riendo..-Y desde cuando llegó tarde dijo con un tono gracioso??
-Desde que nos conocimos louis..
Bueno me pare para saludarlo..Nos saludamos con un cálido abraso y La tarde paso volando..Hablamos,Comimos helado,hasta jugamos..Luego le dije a louis que veamos una pelicula en mi casa...el acepto y nos fuimos💙.
💞💞