Capítulo 16

80 12 2
                                    

                  

Hoy mis padres se van de viaje y estoy algo triste porque los extrañare mucho, sin embargo como no había pasado tiempo con papá le propuse que saliera a correr conmigo y mis hermanos, el acepto gustoso y cuando todos estábamos listos salimos de la casa. Unas cuadras adelante Andrew tenía que ir al baño así  que lo esperamos afuera de un restaurante.

-Hijos acérquense-nos llamó mi padre-saben que cada año les damos un regalo especial por sus respectivos cumpleaños así que este año decidimos darle a Alex una nueva consola de videojuegos, pero tienen que prometerme que no arruinarán la sorpresa contándole lo planeado a Alex, queremos que sea especial, ¿si Andrew?...¿si Kate?

-A ver papá-habló Alex-número uno yo soy Alex así que acabas de cagar la sorpresa y número dos ¡Claro que quiero que me regalen una consola nueva!

-Diablos, lo siento hijo, sabes, es muy difícil tener gemelos

Yo empecé a reír... ¿qué clase de padre no diferencia a sus hijos? Después de que Andrew saliera del baño corrimos un poco más.
Cuando entramos a casa mamá dijo que nos bañáramos mientras ella hacía el desayuno, a todos nos agradó la idea así que fuimos a nuestras habitaciones.
Me di un rápido baño con agua fría. Al salir me vestí con unos simples jeans negros y una playera gris acompañada con unas cómodas bailarinas negras. Me puse base, un delineado delgado y un poco de rímel, cepille mi cabello y me perfume para poder bajar.
Al llegar al comedor ya todos estaban ahí, me senté y disfrute del desayuno con mi familia, al terminar me cepille los dientes y subí al auto para así acompañar a mis padres al aeropuerto.
En el aeropuerto los gemelos les ayudaron a bajar las maletas, les dimos un último abrazo y los tres nos despedimos con un "los queremos" . Llegamos a casa y empezamos a hacer Zapping.

~~~~ 2 semanas después ~~~~

Ya han pasado 2 semanas y mis padres llegan hoy en la noche y estoy emocionada al igual que mis hermanos estaba haciendo unos deberes -ya que era sábado- cuando sonó el teléfono

-Diga...

-¿Es familiar de Robert y Mariand Stinson?

-si... ¿por qué?

-¿Qué parentesco tienen? ¿Es mayor de edad?

-Son mis padres, tengo 19 años... ¿qué pasa?

-El avión en el que viajaban tenía una falla en el motor, al parecer no lo pasaron a verificar antes del vuelo.

-¿Alguien salió lastimado?-pregunte asustada, esperanzada de que nada malo hubiera pasado

-Lo lamento señorita Stinson no quisiera darle esta noticia pero debe saberlo-un largo silencio se oyó desde la otra línea-sus padres fallecieron cuando el avión se estrelló en el mar, estamos buscando todos los cuerpos pero los de sus padres fueron de los primeros en ser encontrados...lo siento mucho.

Mi mundo se vino abajo sentí mil dagas clavándose en mi pecho esto no podía ser cierto cientos de recuerdos se vinieron a mi mente, de mi niñez, festividades, navidades, momentos felices haciendo cualquier estupidez para pasarla bien.
Deje caer el teléfono mientras me arrodillaba llorando, gritando que no podía ser cierto...después de unos minutos Alex y Andrew entraron preocupados a la habitación

-¿qué pasó Kate?-preguntó dulcemente Alex, sin una gota de preocupación.

Yo solo pude señalar el teléfono mientras escondía mi rostro entre las rodillas, por el rabillo de mi ojo pude ver que Andrew tomaba el teléfono en sus manos y contestaba después de estar serio por unos minutos sus ojos se llenaron de lágrimas y colgó.
Las palabras que no quería escuchar ni en un millón de años salieron de su boca cargado de tristeza y nostalgia...

-Nuestros padres están muertos

Andrew comenzó a llorar pero intentaba disimularlo en cambio Alex tenía la mandíbula apretada y los ojos ligeramente rojos. Andrew y yo lloramos en los brazos de Alex, sabía que estaba intentando ser nuestro apoyo, nuestro pilar pero también sabía que por dentro se estaba desmoronando.

Con esas simples palabras me desmorone de nuevo, no pensé que esto pasaría tan pronto, quería que mi padres conocieran a mis hijos, los de Alex y Andrew, quería que mi papá fuera el que me entregara en el altar con el amor de mi vida...quería tenerlos un poco más de tiempo conmigo...sólo un poco para poderles decir cuánto los amaba, no pude despedirme

😭😭😭😭

Días después estábamos en la iglesia con 2 ataúdes, frente a nosotros mi madre vestía un vestido azul marino y se veía hermosa-pensaba- y mi padre con un traje muy elegante, solo esperaba el momento en que ambos abran los ojos y nos abracen aunque sea por última vez. La ceremonia acabó y solo quedamos mis hermanos y yo, los vi, sabiendo que al siguiente día estarían bajo tierra, Andrew me abrazaba y apoyaba su barbilla en mi cabeza soltando lágrimas, Alex se acercó a mi mamá y le hizo una caricia en la mejilla y luego volteo a ver a papá, susurrándole...

-Ya no quiero la consola padre, los quiero a ustedes- Hablo sin esconder su tristeza y con un par de lágrimas resbalando por sus mejillas las cuales limpio rápidamente.

*************************

Lloren,lloren todos 😭

Podrían pasar a checar una historia llamada "amante de lo nuevo" de Jaqueline Meza Zavala.
Es una escritora nueva y lleva 2 capítulos pero nos parece que su historia es interesante así que podrían pasar a checarla y decirle lo que piensan☺️

Maldita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora