The True

32 2 0
                                    

"eres más hermosa sonrojada" Al recordar eso una sonrisa gigante aparece en mi rostro. Ayer Descubrí que Carly es la vecina de mis abuelos, saber que ella está cerca mío me da felicidad, pero ella no esta sola.

Flashback

No te preocupes lia, dice la chica girándose, me sorprendo al verla porque es Carly. Ella es mi vecina, la hija de los amigos de mi abuela, No puedo creerlo.

--parece que te comió la lengua el ratón,dice mirándome pícaramente.
--que suertudo ratón, dice examinado todo mi cuerpo, siento que me desnuda con la mirada y eso provoca calor en mi interior.
--enserio eres tú! Susurro mientras me pellizco el brazo.

Carly se acerca lentamente y toma mi cara con sus manos para mirarme a los ojos, se acerca y puedo sentir su cálido aliento sobre mis labios.
--ahora puedes creerlo linda.
--esto es una agradable sorpresa dice depositando un dulce beso en mis labios, cierro mis ojos inconscientemente pero al abrirlos veo a Carly mirándome dulcemente con una bella sonrisa, me sonrojo al máximo y mis mejillas están hirviendo.
--eres más hermosa sonrojada dice alejándose de golpe.

-- cat, cat logró escuchar y miro hacia la puerta y logró ver a una chica alta, cabello largo y rubio, ojos cafés y pecas en la cara, es guapa debo admitirlo. Se acerca a Carly y la abraza por la espalda. Todo el calor que sentía se desvaneció, la miro con ira sin entender. La chica me mira de pies a cabeza y besa la mejilla de Carly ese gesto hace hervir mi sangre, frunzo el ceño mirándola. Carly no para de mirarme
--no me vas a presentar amor, dice la chica y mi mandíbula se endurece por la rabia. Carly solo balbucea nerviosa.
--hola, me llamo Alma soy la novia de Carly. dice amablemente extendiendo su mano.
--Amelia un gusto, digo fríamente fingiendo una sonrisa.

Fin Flashback.

Ya llevo una semana con yeso y ya quiero sacármelo, deseo bañarme en el mar disfrutar del agua y sol.

Mi abuela invito a la familia de Carly a cenar esta noche, espero que no venga con su novia.

Me baño porque la noche esta calurosa y deseo verme guapa para la cena, así se escojo un vestido blanco artesanal, el cual es ajustado en los bustos y ancho desde la cintura. Me hago una media trenza y colocó mi pelo al costado. Me maquillo las pestañas y los labios.
Ayudó a mama con la mesa y voy a darle comida a mis mascotas. Me quedó pensativa mirado la luna, será que me gusta Carly, yo sé que me gusta pero no puede funcionar porque mis padres no entenderán, además ella tiene una guapa novia. Diego que hago con el, no me ha llamado y quiero saber porque peleo con Óscar

--oh dios, estas hermosa Lia. Dice esa voz que alegra mis días.
Me giro, pero alguien me abraza fuertemente.
--No sabes lo tentadora que luces con ese vestido. Dice con la voz ronca, su tono de voz logra erizar mi piel. Y ella lo nota, me gira y logró ver que está sonriendo.
Estoy sonrojada y alegre porque logre mi objetivo. Ella mira mis labios con deseo y yo solo puedo mirar sus ojos.
--deseo besarte, puedo? Pregunta mirándome.
--No, susurro con esfuerzo.
--tu boca dice que no, pero tu cuerpo dice otra cosa Lia, dice acercándose peligrosamente a mis labios, deseo tanto sentir sus labios sobre los míos, pero ella tiene novia y yo novio. Me alejo con un dolor en el corazón. Carly me mira sorprendida.
--tienes novia, y yo novio esto no es correcto digo tristemente.
--Lia, no entiendes...Lisa...dice cuando llegan mi hermanos a buscarnos para cenar.
La cena fue agradable sus padres son simpáticos, habían minutos en los que Carly me miraba fijamente y yo no le hacía caso, me costó mucho evitar su mirada. Mientras charlamos sobre nuestro futuro suena el timbre.
--iré a ver quién es dice mama levantándose de la mesa. A los pocos minutos mama llega con alguien más.
--hija tienes visita dice mama mientras miro a Diego con un ramo de flores en sus manos.
--Buenas noches a todos, dice cortésmente, Carly lo mira con odio.
--Diego, susurro mientras me levanto
--Quien es este muchacho Tan guapo? Pregunta mi abuela mirando a Diego y a mí.
--él es mi novio, digo mientras Diego toma mi mano y mira a Carly con ira.
Diego me entrega las flores y besa mi mejilla.
--hola me presento soy Diego el novio de Amelia dice sonriendo.
Los padres de Carly miran a Diego y luego a su hija quien está asesinando a mi novio con su mirada ellos sonríen al ver a su hija tan disgustada.
--es un gusto dice mi abuela.
--el gusto es mío --dice Diego mirando a mi abuela.

--ven siéntate con nosotros, dice mi abuelo mientras papa mira a Diego analizándolo.
--gracias pero necesito hablar con mi novia, la he extrañado mucho dice mirándome con tristeza.
Lo miro entrecerrado mis ojos, su tono de voz es diferente, recalcó novia, solamente para molestar a Carly.
Carly se levanta de golpe y se dirige al baño.

Diego se despide de mis abuelos y los invitados, y nos dirigimos al patio a conversar. Al llegar al patio me siento en las sillas que están alrededor de la piscina.
--luces hermosa esta noche Amelia. Dice tristemente. Me llamo por mi nombre eso no es buena señal.
--pensé que ya no era tu novia...porque no me haz contestado el teléfono? Llevo una semana tratando de comunicarme contigo! Grito enojada.
--es complicado Lia, por eso no puedo esperar más, vine para conversar contigo. Dice mirando al suelo.
--porque peleaste con Óscar? Pregunto con voz dura.
--Amelia yo quiero que sepas que te amo, eres mi amiga y siempre he estado enamorado de ti. Dice con lágrimas en los ojos. Verlo así me parte el corazón pero siento curiosidad.
--Diego no llores, cuéntame que sucede estoy asustada. Digo mirándolo
--Lia recuerdas el día que fuimos a buscar a Estefania a la disco porque estaba borracha, dice con tristeza. Le asiento con la cara sorprendida pensando en el beso de Carly, quizás me vio, siento pánico, solo lo veo mover la boca, me levanto rápidamente y Diego me mira sorprendido y me abraza.
--Lia, tranquila por favor perdóname, Dice llorando.
--Diego, discúlpame digo casi llorando.
--Lia tú tienes que perdonarme, Estefania está embarazada y todo es mi culpa. Dice Llorando.
--que? Estefania está embarazada? Grito sorprendida.
--lia no me escuchaste, tuve sexo con Estefania. Grita llorando
--que tu hiciste que? Grito.
--amor, escúchame ese día de la disco estaba borracho y fui a buscar mi celular donde Estefania y fui débil tuve sexo con ella y ahora está embarazada.
--Que! Cómo pudiste! Grito llorando, Diego se acerca para abrazarme pero me alejo llorando. El me engañó con Estefania, y ahora está embarazada, no sé porque me duele el pecho siento que un vacío en el estomago y siento ganas de vomitar.
--Lia perdóname. Dice acercándose, pero lo alejó a golpes.
--como pudiste! Me engañaste y ahora serás padre grito llorando y alejándome de el. No lo puedo creer, no lo amo, pero me duele la tradición, jamás pensé que me engañaría y lo hizo.
--Lia yo te amo y no quiero perderte, yo ayudaré económicamente a mi hijo, pero yo quiero estar contigo, casarme contigo, quiero que seas la madre de mis hijos, grita limpiando sus lágrimas, se acerca y me abraza fuertemente. Lo golpeó con las flores.

--aléjate, como dices eso, serás padre y Estefania no puede estar sola, lo nuestro termino, yo no te amo y jamás lo haré. Grito mientras me alejo y caigo a la piscina. El agua está fría, trato de nadar pero el yeso no me deja, el aire me falta me siento mal, Cierro mis ojos y siento que alguien me abraza, me sacan del agua, pero solo puedo ver oscuridad.
--respira, respira, respira Lia, dice alguien dándome respiración boca boca. Siento ganas de vomitar lo hago y vuelvo a respirar.
--gracias a dios, me asustaste dice Carly quien me abraza tiernamente.

Miro a Carly y ella me sonríe. Luego mira a Diego con odio.
--espero estés feliz ahora, no te bastó con ilusionar a mi prima, ahora vienes a dañar a Lia, escupe con rabia.
--yo la amo, dice Diego llorando.
--si la amaras, no la hubiese engañado con mi prima, ahora serás padre y tienes que ser responsable y cuidar a ese bebe, apoyar a mi prima y olvidar a Lia, grita matando a Diego con la mirada.
--Diego susurro, el me mira triste esperando mis palabras.
--no te amo...jamás lo hice..digo tratando de levantarme pero siento dolor en la cabeza y todo se pone negro.

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora