Capítulo 3. tortuga

16 1 0
                                    

Antes de que fuéramos a ninguna parte vi que Nuit Noire se echaba para atrás y se comportaba como si nos acercaranos a algo, cogí el catalejo y mire. Era el holandés Herrante con el Interceptor. Cuando me quise dar cuenta el Interceptor y el holandés herrante se dirigían hacia nosotros. Yo mande rapidamente que sacarán los remos y fueran rápido. Jack cogió una cuerda y ordenó lo mismo. Me subí a Nuit Noire y me puse en las velas para dar impulso, funcionó por poco tiempo. Eche la vista hacia atrás y vi que el Interceptor estaba sólo. De repente el holandés herrante sale del mar

 De repente el holandés herrante sale del mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al lado nuestra. Yo me sorprendí y me asusté. Vi que un hombre pulpo que me mira y ordena regresar al mar. Conseguimos ir a mayor velocidad y los dejamos atrás. Al caer la noche entre a mi habitación y me puse a escribir, intentando plasmar toda mi vida en papel, si olvidó algo...estas páginas me lo recordaran.
Jack llama a la puerta y entra. Formamos un gran equipo, no? Ahora tenemos que buscar las tumbas de norman y barzolom...
Ney: Porque no tienes miedo?.
Jack: Quien dice que no lo tengo?.
Ney: De que tienes miedo?.
Jack: Veamos..las mujeres enfadadas me dan repelús..¿Y a tí?.
Ney: Eso de allí fuera, si el interceptor busca lo mismo que nosotros y el holandés nos sigue, sería fácil borrarnos del mapa..
Jack: Bueno pero juntos podremos con es..
Ney: Maldita sea, no merece la pena morir por esto.
Jack: Entonces te rindes sin más? 
Ney: Nose si te has dado cuenta pero estamos en desventaja. Acaso sabes porque mataron a mis padres? Por una maldita pista son capaces de matar a toda una flota y no quiero ser la siguiente.
Jack: Que es lo que pasó entre Equer y tu?
Ney: No necesito responder a eso.
Jack: per..
Ney: No jack vete.
Jack se fue sin comentar nada más, volví a escribir cuando en unos minutos entra Roberto.
Rober: Hola. Que te pasa?
Ney: No nada..
Rober: te conozco, que te pasa?
Ney: Equer..Quiero vengarme..
Roberto: Aveces la violencia no es necesaria siempre existe el derecho a parlamentar.
Ney: No sigues sin entenderlo, Equer me arrebató todo lo que tenía muy joven y no voy a parar hasta conseguirlo.
Salí sin volver a hablar y roberto se quedo alli pensativo. Fui a cubierta con Nuit Noire, me tumbe encima sulla y mire las estrellas y recorde.

Papa: ven aquí mi vida.
Ney: Voy papi!!😊😊
Papa: Ves las estrellas?
Ney: si
Papa: tu familia siempre estarán alli, aunque tu no nos sientas, no nos veas, no nos oigas siempre estaremos allí para ayudarte. Cierra los ojos ...
(Susurros)
Ney: Ala papi es verdad!!

Lloré al recordar, era como si el pasado me atormentara lentamente y sentí un escalofrío volví a mi habitación y me acosté.

Mama: Ney!!!
Ney: si Mami?
Mama: Porque nos as hecho esto?
Ney: Que que pasa mama?.
Mama; Por que no nos salvaste Ney? Porque nos querías muertos.

If Only Find True Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora