Pasé sigilosamente por la cubierta del barco esquivando a los guardias que estaban conseguí bajar a la parte baja del barco no sin antes asomarme al camarote de Equer.
??: Estas seguro de que quieres acabar con ellos? Son demasiados.
Equer: Pues claro, todos esos piratas se creen que están con ellos pero lo que no saben es que toda la armada real ira hacia ellos.
Baje hacia el calabozo donde me encontré con nate.
Ney: Nate he venido a rescatarte.
??: Nate? No estabas muerto?.
Ney: Tío que haces aqui!.
Hector: esos malditos me capturaron.
Nate: T..tío hector.
Hector: Dios como has crecido.
Ney: Las charletas para luego, rápido tenemos que salir de aquí.
Subimos rápido y sigilosa a la vez pero, cuando finalmente llegamos a la cubierta nos encontramos con un montón de soldados apuntandonos. Nuit Noire estaba escondido en una de las velas, le hice una señal para que lanzará humo, todos se asustaron y dieron un paso atrás cuando Nuit Noire produjo un chillido escalofriante. Callo al suelo y nos subimos corriendo hasta salir volando. Llamé a lo lejos a Roberto para que moviera el barco en dirección contraria. Llamé a fire para que se hiciera grande y vatiera las alas para que el Interceptor se echará para atras. Conseguimos dejarlos atrás y bajemos de Nuit Noire.
Deje entrar a mi camarote a mi tío y a nate para que se pusieran al día el uno con el otro y me puse al timón. Mi tío y Nate un rato después salieron conmigo.
Roberto: Hector, Nathan,...Ney..Debí haberos dicho desde el día que os conocí...Que os amo.
Se giro y se fue, yo le seguí y entramos en su camarote.
Ney: Y te vas, así sin más?
Roberto: Solo queria que lo supieras.
Le di un beso, un beso romantico y largo. Ya sabíamos que lo nuertro no era sólo amistad, yo le quería y el a Mi estábamos juntos al fin.
Volví al timón y todos se fueron a dormir.
Eran la 1: 50. De repente veo la popa de un barco al lado del mío y de repente alguien me toca el hombro.
Ney: Ahhh!!!!! (Saco la espada y apunto).
Jack: eh! Tranquilidad.
Ney: No me des esos sustos!
Jack: A caso debería?.
Ney: Si.
Jack: Me as echado a menos lo se.
Ney: afirmais demasiadas cosas últimamente.
Jack: Decid lo que queráis amor, pero se que no podréis resistiros.
Ney: Si ya jaja.
Jack: Claro que si.
Nate se acerca.
Ney: Nate este es jack sparrow, jack nathan drake mi hermano
Nate: buenas.
Jack: Saludos, aunque es capitan.
Ney: Ya empezamos...
Llegamos a la isla pirata donde tendrían que estar enterrados norman y barzolomir.
Ney: Vosotros quedaros aquí.
Monte en Nuit Noire y fui hacia el cementerio pirata. Había miles de tumbas y yo estuve buscando las de norman y barzolomir cuando alguien me toca el hombro.
Ney: SUELTA!!!
Roberto: Uff tranquila..
Ney: No me des sustos porfabor..
Roberto: Y tengo que hacerte caso..?
Ney: Roberto porfabor no estamos para tus tonterías.
Roberto: Vale tienes razon.
Ney: Mira aquí están Aquí descansan norman y barzolomir grandes capitanes piratas.
Abramoslo.
Roberto: Espera, estas segura de que quieres ver eso?.
Ney: Roberto, con lo que hemos vivido, con lo que he hecho no puede ser para nada, en esto no puede haber medias cintas. Cualquier pista las tienen que tener ellos.
Habrimos juntos las tumbas y vemos que norman tiene un diario y barzolomir una llave. Cerremos las tumbas y nos llevamos el diario y la llave. De repente una manada de lobos malditos de acercan a nosotros. Cuando uno en especial salto enfrente nuestra y nos dio la espalda Aullo con tanta fuerza que espanto a los lobos por el momento.
Lobo: A que estáis esperando?, correr!
Empezamos a correr tras el lobo, si vos me resultaba familiar. Nosotros junto con el lobo subimos al barco. El lobo de transformó en humano y era....ELENA!!!
Ney: Elena???!!!
Elena: Si...
Ney: Porque no me lo dijiste? Porque no me dijiste s que eeas una mujer lobo?
Elena: No podia, era una carga que no te correspondía...
Ney: No tengo tiempo para esto tengo que ver esto..
Elena:...Lo siento...Fui a sentarme cerca del timón y encendí una vela para intentar descifrar el diario. Cuando de repente sentí una respiración en mi nuca. Saque mi es para y le apunta.
Jack: Porque no podemos vernos sin que me apuntes con algo.
Ney: Porque no puedes avisar antes de hacer eso? Preguntas que no tienen solución no?
Jack: Jeje. Bueno...Ya te has decidido?
Ney: Jack, Que no voy a estar contigo. Eres un buen hombre y se que algún día lo sabrás, y decidiras hacer lo correcto.
Jack: Adoro esos días, los despido con la mano mientras pasan de largo
Ney: Pero así no debería ser.
Jack: Como debería ser?
Ney: Por ejemplo, dejar a una persona tomar su propia decisión sin que tu tengas algo que ver
Jack ve su mano y se echa para atras.
Ney: Jack mira. Es de norman y barzolomir, son las pistas para encontrar su tesoro.
Jack: Y tu,...Lo as encontrado? Pues que fácil lo han puesto...
Ney: ja ja jaja me parto..
Jack: Y bueno sabes que es lo que pone?
Ney: Pues...No, esta en latín. Yo no se latín.
Jack: Pues si la única pista que tenemos es en latín y nadie tiene idea lo llevamos claro... Y si preguntamos a alguien?
Ney: Claro jack gran idea oiga disculpa sabe usted latín es para que me traduzca este diario que nos llevará hacia el tesoro de norman y barzolomir porfabor?
Jack: Genial.
Ney: No jack es el tesoro más buscado y jamás encontrado no podemos decírselo a nadie.
Jack: Bien pues que sugieres?
Ney: Pues esperemos...
Jack: Esperar a que?!
Ney: A lo que haga falta somos los únicos que tenemos el diario y sólo hay un diario. Solo necesito tiempo para pensar.
Jack: A donde vas?
Ney: A dormir
Jack: Buenas noches princesa!
Ney: Aggg😤.
Seis horas más tarde...
Ney: Jack.... Si es un sueño no hace falta que te quites ni la espada ni las botas..Si no lo es..
Jack: eh..es un sueño.
Ney: No! NO LO ES!!
Jack: Mejor me voy.
Ney: Sparrow ven aquí o te arrancó la cabeza.
Jack: Estarás mucho mejor.. (sale de la habitación y la espada de ney atraviesa la puerta alado suyo) Si te quedas al Marcen...Estuve investigando las letras cuando entra Nate.
Ney: Nate que vamos a hacer? No conocemos a nadie que entienda árabe..
Nate: Haber... Cuatro dragones con distinto cometido..Guardan el tesoro que está escondido.. si vos estais en busca del tesoro, los dragones vatiran sus alas para habrir el camino..al templo sagrado tendreis que ir para así tu recompensa podréis conseguir..luego ponen palabras como arriba es abajo..
Ney: Desde cuando...hablas latin?
Nate: ah..hermanita hay cosas que no sabes de mi aun..
Ney: Bueno lo importante es que ya sabemos donde está el tesoro.
Nate: Donde?.
Ney: Debajo de las tumbas.
Nate: Como?
Ney: Arriba es abajo
Nate: Ah claro.Bajamos del barco Jack, Nate, Héctor, Elena y Roberto. Fuimos hacia las tumbas y empujamos Nate y yo las tumbas, y se habrió un pasadizo que tenian escaleras profundas y bajamos todos.
ESTÁS LEYENDO
If Only Find True Love.
RomanceEsta historia es una mezcla de otras películas como: piratas del caribe, como entrenar a tu dragón. y juegos como: uncharted, until dawn. Cualquier igualdad con otro libro es pura coincidencia. si no te gusta lo que lees no lo leas.