Capítulo 35 (No se que hacer...)

442 41 9
                                    

Narra Ayano

Desperté con un dolor de cabeza, obviamente luego de esos 2 golpes que me dio Osana.

Intente moverme pero fue en vano ya que estaba atada en una silla, y toda la habitación completamente oscura, sentía muchos escalofríos en mi espalda.

?: Ayano, tanto tiempo sin verte dijo una voz que se me hacia familiar.

Ayano: ¿Quien eres? dije tratando de ver y escuchar.

?: A ver si ahora me reconoces dijo encendiendo la luz.

Tuve que entrecerrar mis ojos por el momento, y cuando pude ver mejor, vi al famoso Fantasma del baño de las mujeres.

Ayano: ¿Qué haces aquí? dije confundida.

Fantasma: ¿Pues que crees tú?, obviamente a sacarte de aquí y a ayudarte a matar a Osana que ese siempre a sido nuestro objetivo principal dijo acercándose a mi, con la sonrisa de siempre.

Ayano: Y ¿Como me sacaras de aquí?.

Fantasma: Con un poco de ayuda.

Luego de que me digo eso, apareció el hermano de Taro.

Ayano: Hola.

(No se que nombre ponerle al hermano de Taro hací que dejen en los comentarios que nombre quieren que le ponga al hermano de Taro ^^).

hdt(Hermano De Taro): Hola.

Ayano: ¿Me Ayudas? dije refiriéndome a que me soltara de la silla.

Luego de que me soltará, me di cuenta que tenia pequeños cortes en mis rodillas, tal vez fue Osana.

En ese mismo momento cuando me levante de la silla, mis piernas dolían demasiado, nuevamente me senté en la silla.

hdt: ¿Qué pasa?.

Ayano: Mis piernas tienen pequeños cortes...

hdt: Son pequeños, pero ¡demasiados cortes a mi punto de vista! dijo un poco alarmado.

Ayano: ¿Puedes traerme alcohol y unas vendas? dije.

hdt: Sip dijo amablemente y se fue en busca del alcohol y las vendas.

Ayano: ¿Por cierto no esta Osana por la casa? dije mirando al fantasma.

Fantasma: Por supuesto que no, ya se han ido con esa niña dijo con una mueca de asco.

Ayano: Anastasia dije en susurro, recordando lo que me hizo.

Fantasma: En fin, además de matar a Osana, mataremos a esa niña también no debe quedar nadie vivo dijo con su cara loca.

Ayano: Obviamente sin que Taro nos mire.

Fantasma: Puf obviamente, estaré loca pero no soy tonta como para que Taro nos mire como matamos a esas Par de tontas dijo cruzándose de brazos.

Ayano: Claro.

Fantasma: ¿Y que harás ahora?.

Ayano: No lo se...

Hdt: Ya llegue!, aquí están las cosas que necesitas.

Ayano: Gracias.

Luego de curarme y vendarme las heridas, pude caminar con mucha comodidad y no con tanto dolor.

Cuando llegue a casa, con (Hdt), y el Fantasma, decidí irme a dormir en el sofá ya que el Hermano de taro se durmió en mi cama, y me puse a hacer preguntas;

¿Será verdad que Osana se haya ido con Taro a Miami, como me había dicho Anastasia?.

¿Podre "rescatar" a Taro?.

¿Qué hago ahora?.

De tanto pensar en esas tres preguntas y tratar de encontrar una respuesta que nunca encontraré me dormí.

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora