(Capitulo 5)
Tanya mató a medusa y a sus guerreros de piedra.
Ya ciendo más o menos las 23:45 p.m. tomo un descanso de tantas aventuras y luchas, se acosto en el suelo, agarró un par de hojas de árboles y se durmió , cayó en shock.
Soño que hacia su encuentro con Hades el dios del inframundo el cuál si lo mata podra cumplir su deseo de ser la Diosa del Sol.(Capitulo 6)
Despertó por el sonido de el grito de la temible bestia: "El Kraken"
Tras su busquedá se encuentra en el rio de los huesos donde se oculta el kraken y muchas más bestias.
Entre las aguas encontro una Naginata cubierta por la oscura luz de la noche, un arma poderosa a simple vista pero puede ser muy peligrosa te podes cortar media cara con tanto filo.
Con la Naginata en sus manos dijo: ¿podre matar al kraken con esta arma?
Luchando fuertemente mata al kraken y le corta todos sus tentaculós.(Capitulo 7)
Tanya vio tantas armas y poderes a su mando y decidio ir por un atajo al estanque divino ,donde podra mejorar sus armas y seguir su camino hacia el maximo poder y vencer en la piramide olimpica a Zeus y Hades y tener el poder de El Sol y destruir la Oscura Luna.
Luego de un par de horas escuchó a Kano un traficante de armas y lider de la (O.N.D) Organisación Narcotraficante de Drogas a punto de matar a su madre y a su hermano kano le dijo a tanya:¡jajaja! elige a tu madre o a tu hermano.
Tanya pensó si a clarisia o a dimitry, Tanya eligio a su madre y escuchó el grito de dimitry de : NOOOO!
Kano con su revolvér de arma ¡push! Solto la bala sobre el corazón de su querido hermano asesinandolo.
Clarisia y tanya huyeron llamaron a las (F.E.) Fuersas Especiales. Lo cual los generales dijieron: Kano es un tipo traficante de drogas y armas causaron grandes desastres con la (O.N.D) Y sus aliados (O.D.N) Operación Dragón Negro.
Con kano cautivo le pregunto sobre el portal que lleva hacia el templo de la luz en lo cual se encuentra el poderoso Zeus y obtener su más apreciada cosa "Su Rayo" y luego matarlo.(Capitulo 8)
Tanya se cruza con el poderoso "Rain El Dios del Agua" el cual le propone a tanya su amor a cambio de la vida eterna pero tanya rechazo la oferta y siguio adelante, por rechazar el afecto de rain a tanya se impedia el pasó y le dijo rain a tanya: no ves el gran error que has cometido por eso pelearas conmigo.
Luchó, combatio contra rain. Y le ganó siguio caminando y vio un relampagó, llegó al templo de la luz.Continuara en el
Capitulo 9.