Tu seguidor secreto
Capítulo 40 "Te daré todo el tiempo que necesites"
Minwoo.
Caminé tras ella gritando su nombre, pero parecía inútil ¿O era que ella solo me ignoraba?
Ni importaba que tan rápido caminara para alcanzarla, ella siempre terminaba corriendo y desapareciendo de mi campo visual. No importaba cuan alto gritara su nombre, al final pareciera que solo susurraba.
Empecé a caminar sin rumbo cierto hasta encontrarme con Hae Soo.
-¡Oppa! –Gritó para que yo le mirara a ver.
-Oh, Hae... ¿Te puedo pedir un favor? –la chica frente a mi asintió tiernamente con su cabeza antes de regalarme una de sus encantadoras sonrisas. –
-Lo que oppa desee.
-Por favor, no hagas molestar más a Ji sun... No sé que tanto haya pasado entre ustedes pero te pediré que no la molestes, y... –Pensé lo que tenía que decir. –Y creo que he dejado llevar mucho las cosas entre nosotros, por favor... solo no te acerques con demasiada confianza a mí, no te acerques como si fuéramos más que amigos.
-No entiendo, oppa. Tú me pides que me aleje de ti. –sus ojos se llenaron de lágrimas. Traté de no mirarla al rostro pero lo hice y algo dentro de mí colapso.
-No te pido que te alejes de mí, solo que... creo que hemos dejado avanzar las cosas hasta el punto de no darnos cuenta cuando fuimos viéndonos más cercanos de lo que somos.
-¿Eso te lo ha dicho Ji sun unnie? –Negué con la cabeza. –Está bien, oppa.
Sentí un alivio invadirme. Ahora solo faltaba el hablar, de nueva cuenta, con Ji Sun.
Le marqué un par de veces a su celular pero no me contestaba. Debía de estar realmente molesta conmigo.
En la noche, cuando mis prácticas terminaron me fui corriendo hasta la sala donde sabía que ella y sus amigas practicaban pero ella no estaba allí. Jo Eun me dijo que había ido antes a la vagoneta porque se sentía mal. Salí corriendo hacia el estacionamiento, la encontré sentada en el asiento del copiloto con la puesta abierta mirando fijamente a su celular.
Me acerqué a ella sigilosamente hasta quedar frente a ella. Estaba llorando, aquello hizo que mi corazón se detuviera callera ¿Y si lloraba por mi culpa?
-¿Estas bien? –Pregunté una vez me posicioné a su lado. Ella me miró a ver asustada y rápidamente se secó las lágrimas. –Ji Sun...
-Me iré de gira. –Murmuró lo suficientemente fuerte para que lograra escuchar.
-¡Felicidades, cariño! –La traté de abrazar pero ella me apartó.
-No entiendes.
-Claro que entiendo, era lo que más deseabas tiempo atrás. –Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos. Amaba esa sensación de tener su mano en la mía, encajaban a la perfección, justo como dos piezas de rompecabezas.
-Sigo molesta. –Me miró por una fracción de segundo y me soltó.
-¿Qué debo hacer para que ésta linda chica ya no siga molesta y sea feliz? –La tome por su mejilla y la acerqué a mí haciendo que nuestras frentes quedaran pegadas.
-Dejarme sola. –Susurró.
-¿Dejarte sola?
-Sí.
-¿Por qué debería de hacer eso?
-Porque es lo que deseo, por favor. –Suplicó haciendo un frunce con sus labios formando un puchero.
-¿Y si en vez de eso te llevó por un helado? –Ella negó con la cabeza.
-Es en serio Minwoo. Solo déjame, quiero estar sola y pensar. –Separó nuestras frentes.
-Eres imposible. –murmuré.
-Si solo viniste a molestar te invito a irte de aquí. El sonido de tu respiración es muy ruidosa.
-¿Por qué ahora eres tan fría?
-No sé de lo que hablas.
-¿Por qué siempre me has tratado así? Pensé que habías cambiado, pero sigues siendo la misma que conocí hace más de un año. Me sigues tratando igual, no importa lo que haga, no importa cuánto te demuestre lo que siento por ti, no importa cuánto amor te dé, no importa todo lo que haga por ti ¡Me sigues tratando como un muñeco al que desechas en cualquier momento y luego regresas por él! –sentí mi rostro arder de la furia.
Ji Sun bajó del vehículo.
-Yo he tratado de hacer mucho por ti.
-Pero no por nosotros.
-¡Basta! –Una lágrima resbalo por su mejilla.
-Perdóname, no quise decirlo de aquella forma.
-Claro que quisiste, ahora déjame sola. –abrió la puerta trasera del vehículo, se adentró y cerró con fuerza antes de que yo pudiera detenerla.
-¡Bien! ¡Te dejaré sola si es lo que deseas! Pero no regreses para que haga lo contrario... No ésta vez.
Saqué de la mochila que llevaba un lapicero y un pedazo de papel y empecé a escribir:
Te quiero.
Te daré todo el tiempo que necesites, no te molestaré más. No planeó que esto terminé aquí ni así, solo te daré y me daré un tiempo para que ambos pensemos. Esto no significa que te dejaré de amar, sino que, te amo tanto que estoy cumpliendo tus deseos. ¿Está bien esto, verdad? Te dejaré sola, según como yo he entendido tus palabras.
Quizás, más adelante podamos tener una charla tranquila y nuestros pensamientos estén más claros. Hasta entonces... Te amo.
Te amo mucho, Ji sun.
Atte. No Minwoo.
Doblé la hoja y la pasé por la ventana entre abierta, la dejé caer del otro lado. Ahogué un suspiro, la miré e hice un corazón con el dedo pulgar y el índice antes de girar sobre mis talones para salir del estacionamiento.
[CONTINUARÁ]
899 palabras... Capítulo corto u.u
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...