El comienzo de todo

329 15 2
                                    

POV Bella

Era increíble como el tiempo podía pasar tan rápido, era increíble como tu vida podía cambiar de un momento a otro, como la persona a la que más amas y que conoces de toda la vida puede desconfiar de ti.

Bueno, ya han pasado 3 meses desde ese desastroso día en el que mi vida cambió por completo, desde que mi mundo se vino abajo.

Mi vida era plena y feliz, Edward; el hombre a quien más amo; y yo estudiamos en Yale, cuando terminamos fuimos a trabajar a Los Ángeles en el Medical Center, ambos como pediatras.

Fue cuando todo cambió llevábamos 2 meses trabajando en el hospital, fue ahí cuando entró Irina a trabajar como enfermera ella era una mujer realmente hermosa; era alta, rubia, delgada y voluptuosa, la mujer que todo hombre querría tener a su lado. Tuve miedo por Edward, pero él me tranquilizó diciéndome que yo era la única en su corazón, que solo me amaba a mí, y yo le creí.

Como pude ser tan tonta al no darme cuenta de lo que tenía frente a mis ojos, yo nunca podría ser merecedora del amor de Edward, pero quise creer el sueño que vivía en esos momentos, quise creer que él podía amarme por lo menos una milésima parte de lo que yo lo amo.

Todo era perfecto, pero claro como todo siempre tiene un final, nuestro amor también lo tuvo.
Ahora estoy en mi cama, observando a la nada, pensando en que podía hacer para dejar de sentir este dolor que llevo en mi pecho.
No sé que hacer, necesito salir adelante no puedo dejar que esto me derrumbe por completo, tengo que seguir adelante por mi bien.
De pronto una idea pasó por mi cabeza.
Ya sé lo que haría, dejaría todo atrás y reharía mi vida en otra parte, con otras personas, con otra rutina...
Adios Los Angeles, adios departamento, adios...adios Edward...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chic@s, si soy yo de nuevo con una nueva historia, bueno espero que les haya gustado.
Este capítulo se lo dedico a Marjorie Sepulveda y l@s invito a que se pasen a leer su novela "Yo he muerto por tu amor" que está buenísima.
No se olviden de regalarme sus votos por favor y comenten eso me ayuda a seguir y a mi me encanta responder a sus comentarios y así también saber si les gusta lo que escribo o no, todos sus comentarios son bien recibidos.
BrendisValeria.

Mi ultima oportunidad de ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora