Evolucion, teoria espontanea, creacion divina,creacion de lucifer, quien sabe pero si se supone que el que nos creo era semejante a nosotros poes lo felicito, es el ser mas abominable que pudo existir para crear seres tan sucios como nosotros o quizás era el ser más bondadoso o no tan bondadoso y nos hizo evolucionables infinitamente pero en lo que concuerdo es en que esa cosa jamás pensó que llegaríamos a tal punto.
El tiempo fue pasando, Lucifer fue expulsado del cielo, Adán y Eva pecáron,se formó la vida,las células evolucionaron constantemente, los días fueron polvo, el ser humano razonó,los animales fueron, el cielo fue cielo,la tierra fue redonda por alguna razón estúpida, el aire se hizo oxígeno, el pecado se regó como pólvora,llegaron las formas de Gobierno y el ser humano empezó a forjar, a labrar lo que un día será la mayor Abominación que existiera.
La familia mendieta gobernaba todo desde el principio ya que en aquella familia estaba BIERZAK este Rey fue el primero en reaccionar e iniciar su Imperio gracias ala ayuda de Lucifer que de alguna forma quería manifestarse en la tierra, pero todo era de piedra y aún no se desarrollaba nisiquiera la imprenta, el era el Rey oculto, del que nadie podía hablar y en cada región tenía un súbdito que gobernará para facilitar su trabajo, BIERZAK vivía en lo que ahora son las pirámides de Egipto, también iba seguido a perú donde ahora está el Machu pichu, pero trataba de mantenerse más en Egipto por órdenes de Lucifer quien le ofreció todo a cambio de nada según el...
BIERZAK tenía demasiado conocimiento para su tiempo y su edad de 46 años, se bañaba en Tinas de oro, agua oscura, y lo restregaban sus 2 esposas desnudas y perfectas ,cambiaba de esposa cada un tiempo ya que al primer error , se le privaba de su órgano reproductor y al segundo error era violada anualmente y luego le hacían comer su excremento en símbolo de humillacion para luego hacer que se suicidara por voluntad propia y quemada en una piscina de fuego que era donde hacían las ofrendas a Lucifer. BIERZAK tubo un hijo con una bruja ya que las mujeres simples no le satisfacía por completo, pasaron los años, su hijo KRAKEN creció en la India y desde pequeño fue acostumbrado a fornicar y a los 18 años ya había fornicado con las chicas de toda la región sin importar edad! ,el era un chico raramente atractivo para todas las chicas, alto,tez blanca, cabello largo, usaba lentes, y vestía siempre de negro y blanco , era tanta la obsecion que su ropa estaba hecha por las mejores telas que habian en ese tiempo, y tejidos con las mejores manos. Le gustaba mucho el pleito y hacia lo que queria en su region, pocas veces vio a su padre, pero pronto su escaso padre murio pero antes de partir le dijo unas palabras que marcaron su vida " ERES EL ANTICRISTO " confundido pregunto a su padre que significaban aquellas palabras pero aquel viejo dio su ultimo suspiro y partio hacia un eterno sufrimiento en el haverno, el lo sabia y aun asi estaba feliz porque siempre lo quizo conocer.
El anticristo siempre estubo desde el principio y en el final.
ESTÁS LEYENDO
La Miseria Humana!!(end Of The Time)
RandomSimplemente la detallada situacion asquerosa del mundo en que vivimos La recopilacion y conclusion del bien y el mal que en un momento dado de tanta miseria tendran que unirse y ser uno,pero nada de lo que pase evitara el fin, el fin de todo,del uni...