Daniel Pov
Bien creo que me gusta un poco o más bien mucho, pero necesito conocerlo mejor y quien lo conoce mejor que nadie? Leyla, le tendría que decir que me gusta y que me cuente todo sobre Andy ya mañana hablaría con el.Daniel: Leyla ya se fue Andy?
Leyla: si desde hace rato, solo me acompañó hasta casa, porque?
Daniel: es que te quería decir algo.
Leyla: mm okay, dime.
Daniel: creo, bueno estoy seguro de que me gusta tu amigo Andy.
Leyla: enserio?! E-eenserio te gusta?! Wow no puedo creerlo!!
Daniel: si es verdad! Si me gusta y mucho, quiero conocerlo mejor, me ayudarías?
Leyla: claro que te ayudare, cuenta con migo hermano! Como te diste cuenta? Dime todo!
Daniel: pues cuando hablabas de él como que me interesaba saber más de él pero no me daba cuenta, también cuando lo vi por primera vez me pareció lindo pero no volví a pensar en eso pero cuando lo volví a ver esos pensamiento y dudas regresaron y pues aún lo estoy aceptando.
Leyla: ow que lindo! Te ayudaré con mi amigo Andy, ya tengo un plan para esto, tu déjamelo a mí!
Daniel: un plan? Está bien pero que no fracase, quiero algo con ese chico!
Leyla: no te preocupes! Confía en mí
Daniel: está bien me iré a estudiar.
Leyla: tu? Estudiar? Para que? Tú nunca estudias.
Daniel: pues tu amigo es muy estudioso y quiero tener tema de conversación compara hablar con el.
Leyla: Wow, no sí quiera con una chica hacías eso, si te te interesa.
Daniel: si si ya me voy.
Leyla Pov
Estaba indecisa, no sabía si decirle a Daniel que Andy también gusta de él. No sabía qué hacer pero mi plan es no decirles y que ellos se vallan dando cuenta solos.//Capítulo nuevo! Voten si les gusto! Los quiero!! Bay❤️//
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca busque enamorarme de ti.
Novela Juvenil"Se conocieron por casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores, casi siempre por casualidad"