El viaje

4.2K 263 28
                                    

-Matt-
La semana pasó rápido y en un abrir y cerrar los ojos estaba volando hacia Toronto, un viaje exhausto y una nueva aventura estaba por empezar. Llegue y me sorprendí al notar que la mayoría de los actores ya estaban ahí. La primera persona que vi fue a Kat quien interpretaría a Clary Fray.

-Hola! .- Me acerqué a ella y le sonreí-.
-Hola .-Me miró y sonrío- Me llamo Katherine
-Hola! Soy Matt! .-Sonreí y noté que una muchacha alta y Morena se acercó a nosotros-.
-Hola soy Emeraude y vengo de México -.Sonrío y pude notar que era realmente hermosa-.

Nos conocimos más a fondo y decidimos ir a cenar, la noche era perfecta y con un cielo azul y estrellado, hacía mucho frío, pero podía soportarlo...
Todos estaban en su platica, Eme y Kat estaban muy felices de haberse conocido, al instante ya parecían mejores amigas. Tome mi celular y salí del lugar decidido en llamar a mi novia, ya la extrañaba.
El teléfono sonó y después de unos tonos, ella contestó:
-Te extraño -dije sin tan siquiera saludarla-.

-Harry -Una semana después de la noticia me encontraba en el aeropuerto de Toronto, era viernes por la noche cuando llegue, tenía sueño pero tenía que socializar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Harry -
Una semana después de la noticia me encontraba en el aeropuerto de Toronto, era viernes por la noche cuando llegue, tenía sueño pero tenía que socializar. Llegando al lugar conocí a Dom, un chico no muy alto y un color de ojos hermosos; uno café y otro mitad azul y mitad café.
-Hola! Tú debes ser Harry -.Se acercó a mí y me abrazo-. Soy Dom, tu nuevo compañero de elenco *sonrio* Los demás se han adelantó, yo la verdad no tengo ganas de salir .-suspiró-. La diferencia de horarios me hace que me des controle por completo.
-Hola Dom! Un gusto -sonrío- Yo también seré tu compañero de elenco, una gran oportunidad, yo iré a ver a los chicos ¿Sabes la dirección? -el asintió y  busco en su celular-.
-Claro, es esta -Me mostró una dirección y yo la copie en el GPS de mi celular-
-Bien -le dije y sonreí- Te veo luego Dom, descansa.
-Nos vemos Harry - dio vuelta y avanzó a su camerino. Yo igual me di vuelta y comencé a avanzar hacia el restaurant que me marcaba la dirección, no estaba muy lejos de ahí. Era noche y decidí llamar a mi bella esposa, supuse que tal vez estaría preocupada por mi. Tras unos tonos contesto:
-Amor, ¿Cómo estás? -pregunté contento al escuchar su voz-
-Hola cariño, muy bien, ya extrañándote -escuche cierta tristeza en su voz- Que tal es Canadá?
-Increíble -dije sonriendo- Ahorita voy rumbo a un restaurant para ver a los chicos del cast...
-Que bien me ale... -La llamada fui interrumpida cuando choque con alguien antes de entrar al restaurant, mi celular callo al suelo y la pantalla se rompió- Mierda... FÍJATE POR DONDE VAS! -grite, pero luego me percaté que había sido mi culpa. Había sido un día largo y estaba cansado y para acabar de joder mi noche, el celular estaba por morir. La persona con la que había chocado era un chavo, un chavo muy alto y con cabello negro, este se agachó a recoger el celular...
-Te llamo luego amor -Dijo el chavo desde su celular después de haber recogido el mío, me lo dio en la mano- Lo siento mucho... Soy un desastre...
-También fue mi culpa, no te preocupes... -mire su rostro y me quedé atónito, era realmente apuesto; sus rasgos faciales, pero lo que más se notaba eran sus ojos, unos ojos perfectos, una mezcla entre verde y café... Despeje mi mente y le tendí la mano- Harry Shum...
-Hola -sonrío apenado- Matthew Daddario... Espera... -me miró y sonrió- Harry? Creo que trabajaremos juntos -se acercó a mí y me abrazo- Lamento haber empezado con el pie izquierdo -Ambos reímos y lo abrace-.

---------------------------Hola! Gracias por todo el apoyo dado! Les vengo a decir los días que abra capítulo! Serán tres por semana!DomingoMiércolesViernesEspero los disfruten y aprovecho para recomendarles mi otra novela "Cinco Días para Amarte"...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------
Hola! Gracias por todo el apoyo dado! Les vengo a decir los días que abra capítulo! Serán tres por semana!
Domingo
Miércoles
Viernes
Espero los disfruten y aprovecho para recomendarles mi otra novela "Cinco Días para Amarte" esta genial! Y trabajo en su segunda parte
Un beso y nos vemos después! 💋❤️

Será Nuestro Secreto (Shumdario) (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora