Narra Alonso:
Xxxx:No te preocupes yo igual soy TN un gusto-dijo mientras la ayudaba a pararse-gracias.
Dijo con una hermosa sonrisa.Alonso:De nada, soy Alonso un gusto.
(TN):Bueno creó que me tengo que ir, ya que tu novia viene muy molesta.
Andrea:Alonso!! No la toques por dios, es una cualquiera.
(TN):A ver niña estúpida, en primera no te voy a permitir que me hables hací ya que no eres nadie, y en segunda él se puede acercar a mi cuando quiera, ya que tu no eres nada mas que su novia, no eres ni su madre ni su esposa para decirle que hacer entendido? O te lo explicó con manzanas y peras?-dijo haciendo que los alumnos que se habían acumulado en tan poco tiempo, hicieran él típico uuuu, haciendo que ella se enfureciera mas.
Andrea:Alonso vas a dejar que me traté hací?
Alonso:Si, siempre que te metes en un problema yo tengo que resolverlo estoy cansado de hacerlo, hací que si, tu sales de esta por ti cuenta. Ah, y terminamos.
Andrea:Agh ustedes dos me las pagaran y se arrepentirán de todo lo que pasó hoy-dijo y se fue hecha furia, volteé a mi lado y todos los alumnos nos estaban mirando atentamente.
(TN):A ver ustedes chismosos, ya pueden irse no tienen nada que ver.
Dijo y en 5 segundos solo nos encontrábamos ella y yo en los pasillos.
(TN):De verdad lo...
Mientras ella hablaba yo solo veía como movía sus labios.
Cօռċɨɛռċɨa ɖɛ Aʟօռsօ:
Aʟօռsɨtօ:Bɛsaʟa, ʏa ռօ tɨɛռɛs ռօʋɨa ʏ քօʀ ɖɨօs ċʊaʟզʊɨɛʀa sɛ ʍօʀɨʀía քօʀ ɮɛsaʀ a ʊռa ċɦɨċa ċօʍօ ɛʟʟa.
Fɨռ ɖɛ ʟa քaʀtɛ ɖɛ ʟa ċօռċɨɛռċɨa.
Ella seguia hablando, pero no, no puedo besarla además acabo de terminar con mi novia....
(TN):Alonso? Me estas escuchando-dijo con una leve sonrisa.
Alonso:Mm no perdón es que estoy pensando, sabes terminar con tu novia no se siente muy bien.
(TN):Mmm si debe ser horrible.
No me había dado cuenta pero podría decir que su voz es un poco mas chillona que la de Andrea, pero hermosa.
Narra (TN):
Perfecto él plan va perfecto, ya terminó con su novia y tengo él camino libre, también me entere que él próximo mes son las audiciones para ser las porristas de la escuela.
Despues de eso los dos nos fuimos a la cafetería, en el camino nos fuimos conociendo un poco más.
Alonso:Y tienes novio?
(TN):Mmm si-dije para ver como su cara pasaba de tener una hermosa sonrisa a una cara un poco desilucionada-No es broma no tengo novio.
Y esa hermosa sonrisa volvió.
(TN):Por que la pregunta?
Dije haciendo que sus mejillas tomarán un leve tono carmesí. 😳Alonso:Mmm no sólo curiosidad😅
Jos:Chicos por fin llegan, la universidad entera a estado hablando de lo que pasó, ¿estas bien Alonso?
Alonso:Si, de hecho me siento un poco mas libre saben, nunca podía hacer lo que quería sin tenerla atrás de mi.
Bryan:Mmm bien dejando ese tema atrás, que les parece si vamos al cine?
Alan:Por nosotros esta bien ¿ustedes quieren ir chicas?
Mm si vamos me podría acercar mas a Alonso.
(TN):Claro, no tenemos nada que hacer.
Freddy:Pero como nos vamos a ir?
Jos:Mmm cada quien trae su auto hací que cada uno se va a llevar a una chica les parece?
Todos asentimos con la cabeza.
Jos:Bien Dani se viene conmigo, Estefi se va con Freddy, Mariana con Bryan, Elizabeth con Alan y TN con Alonso.
Si, me toco con Alonso gracias Jos eres el mejor.
Alonso:Bien pues, vamos?
(TN):Claro!!!
Al llegar a un auto deportivo rojo Alonso me abrió la puerta.
(TN):Gracias.
Alonso:De nada.
(TN):Y cuanto tenías de novio con Andrea?
Alonso:Un año, pero la verdad ese año estuvo lleno de mentiras de su parte y me controlaba a su manera, la verdad estaba cansado.
(TN):Y crees que si yo no hubiera llegado esto nunca habría pasado? Por que digo yo en algo contribuí para que la cortaras hací, de verdad me siento culpable por haber hecho que terminaras con tu novia.
Alonso:No, no, no tu no hiciste nada, tu no tuviste nada que ver en que ella y yo cortáramos, solo que ya estaba cansado de que yo siempre tenia que arreglar sus problemas y aparte ella no quería a los chicos, que son como mis hermanos hací que estaba cansado, pero de verdad tu no tuviste nada que ver en que la cortará. Y tu antes de venir no tenias novio?
(TN):Si, pero lo corté porque me engaño con una de las nerds de la escuela.
Alonso:Ohh en serio fue tan tonto como para engañarte con una nerd?
(TN):Pues ya vez-dije encogiendome de hombros.
Alonso:Bien, pues llegamos- dijo para después abrir la puerta del auto y ayudarme a bajar.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Dos Corazones. (Alonso Villalpando Y TN) PAUSADA
Teen FictionElla una chica rica super presumida, que le agrada jugar con los hombres, cuando ella se encuentra en una relación no la respeta mucho. El un chico muy guapo también muy presumido, pero cuando se encuentra en una relación la respeta ya que no le gu...