Capitulo 10: Pide un deseo.

423 28 0
                                    


*Narra Natasha*

Desperté pero al momento de mirar a mi alrededor sentí algo en mi pecho como un presentimiento  ¿Será bueno o malo?, no le di tanta importancia ya que cuando presiento algo malo siento algo por mucho tiempo en mi pecho, me di un baño, decidí vestir un jeans negro, la blusa de mezclilla que Jane me regalo y unos converse blancos me dirigí al tocador y me maquille a lo natural en el reflejo del espejo note que en mi mesita de noche había un sobre junto con una rosa roja tenía un aroma muy familiar así que no espere más y la comencé a leer.

Querida Nat: Buenos días espero y hayas amanecido muy bien el motivo de este recado es para invitarte a salir conmigo a las 7:00pm en el Central Park para compensar por no estar ayer en tu cumpleaños te quiere Clint.

*En el comedor*

-Hola chicos-saludo.

-Hola-saludan todos.

-Bueno como decía ¿Qué les parece mi idea?-pregunta Tony.

-Yo digo que es muy buena nos serviría de ayuda aparte es muy buena con la tecnología ayudo a reparar a JARVIS-dice Steve.

-Si yo también estoy de acuerdo-dicen Thor y Bruce al mismo tiempo.

-Si aparte es buena compañía-dice Pepper.

-Ammm... no quiero arruinar el momento pero ¿De qué hablan?-pregunto.

-Bueno pues como Bobbie solo se quedara un mes hemos pensado que si le pedimos a parche que Bobbie se quede otros dos meses más, nos serviría de mucha ayuda en las misiones-dice Tony.

-Amm... pues no lo sé no creo que la CIA vaya a querer-digo fingiendo importancia.

-Yo digo que hay que convencerlos-dice Pepper-

-Bueno entonces le hablare a Fury y veremos qué pasa-dice Tony.

Mierda con un demonio lo que me faltaba.

-Hablando de misiones Fury nos tiene una misión para mañana se secuestraron al hijo del gobernador de España junto con unos guarda espaldas, están pidiendo rescate así que tenemos que ir y menciono que sería bueno que sus héroes favoritos lo rescataran-dice Steve.

-¿Y partiremos?-digo.

-A las 5 am-responde Steve.

-Bueno entonces reparare mi armadura-dice Tony.

-¿Nat te gustaría acompañarme por los otros manteles?-pregunta Pepper.

-Claro te acompaño-digo.

*En S.H.I.E.L.D.*

*Narra Clint*

-Bobbie, Bobbie que crees!!!-Digo emocionado.

-*rie*, ¿Qué pasa?-pregunta.

-Tony llamo a la CIA y les pidió que te quedaras otros dos meses más con nosotros y mañana habrá una misión y nos acompañaras-digo con una sonrisa.

-¡Que!, es enserio eso es una gran noticia tengo que agradecerle a Tony-dice abrazándome.

-Lo sé es una increíble noticia-digo.

-Así tendré más tiempo para estar contigo y ser amiga de Nat-dice.

-Vas a ver que si será tu amiga-digo.

-Eso espero-dice.

*Narra Natasha*

-Aquí están los otros manteles señorita Pots-dice la empleada.

Más que una amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora