Narra Fernán
Oh chorizo, hay está ______, no lo puedo creer, ella está aquí. ¿debo hablarle?
Narra ______
Oh my god, él está aquí, wow, Fernanfloo está en frente de mi, ¿debo hablarle?
Fernán se fue acercando a mi.
Fernán: hola, mi nombre es Fer... No terminé mi frase por que ella me interrumpió.
_____: yo sé quien eres, yo soy _____, ¿cómo estas?
Fernán: pues bien, nervioso, no conozco esta ciudad.
______: Oh. Yo te puedo enseñar algunos lugares si quieres. Sonreí.
Narra Fernán.
_____ y yo fuimos a dejar nuestras maletas en las habitaciones que nos correspondían, estuve con ella, me mostró él metro, y wow, en la hora pico, hay mucha gente chorizo ⊙︿⊙ pero bueno, estuvimos casi todo él día afuera, en verdad es una chica agradable, veré sus vídeos.
Narra _____
Estuve casi Todo él día con Fernán, es muy gracioso, no le mostré mucho, puesto que aquí hay mucha gente y harta eso >_< yo no se porque pensaran que somos enemigos, ni al caso.
Fernán y _____ llegaron al hotel y cada unos se fue a su habitación.
En la noche, Fernán recibió una llamada.*Llamada telefónica*
Fernán: ¿bueno?
*****: Hola Fernán... soy Gustavo, y te tengan una propuesta.
Fernán: disculpe, pero no lo conozco.
Gustavo: yo hago populares a los youtubers, como a Smosh, a Rubius, y tengo algo que te hará famoso.
Fernán: Wow, ¿de verdad?
Gustavo: si, ven a verme a mi oficina mañana.Narra Fernán
Ese tipo me dio su dirección.
Continuará...
¡Hola!, ¿cómo están?, perdón por no publicar ayer, la tarea no me deja :/
Espero que les guste, voten y comenten.
Diganme si quieren ya él capitulo 4.Affleck🍀
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Fue Un Engaño? (Fernanfloo Y Tu)
Fanfiction¡Hola!, aquí está mi segunda historia de mi youtuber favorito Fernanfloo ☺ espero la disfruten mucho :D Denle muchos votos y comentarios a esta historia.