Taehyung despertó a las 2:30 am, no estaba seguro del porqué, no recordaba ninguna pesadilla, sólo tenía cierta extraña sensación en su pecho. Estaba intranquilo.
De las cosas que menos le gustaban, era que su sueño fuera interrumpido porque le costaba volver a dormir. Tomó su celular y empezó a redactar un mensaje a su novio:
3:00 am
Media hora había pasado ya, molesto por su falta de sueño, Taehyung comenzó a checar todo su celular, esperando que así se le canse la vista. Abrió "Galería". A Taehyung le gusta tomar fotos, es una forma de almacenar preciosos recuerdos, por eso, muchas de sus fotos no son las típicas en las que sales bien porque estás posando, algunas no están bien enfocadas, otras movidas, con sus vídeos es lo mismo. Esto es, porque las toma en el momento que está pasando, puedes ver la emoción ahí.
No quiere decir que todas sus fotos y vídeos sean así (hay que agradecer a la calidad de su cámara), pero gran parte lo son, igual a Taehyung no le importa, ni a sus amigos tampoco (con quienes tiene la mayoría de estos recuerdos).
Justo estaba viendo los vídeos de cumpleaños de Jin hyung. Fue un buen día, los 6 amigos organizaron una fiesta sorpresa para su hyung, quien los cuidaba de cometer tantas estupideces, pero que, de vez en cuando, se les unía.
Taehyung lo quería mucho, fue la primera persona que conoció cuando entró a la universidad y quien le acompañó a conocer casi todo el campus. El vídeo terminaba con una broma tonta de Hoseok, mientras todos reían.
Taehyung estaba riendo demasiado justo ahora, el sueño seguía sin venir, así que, dudando un segundo, entró en la carpeta "Hoseok<3", lo dudó porque... probablemente el sueño menos llegaría si se ponía a ver los cientos y cientos de fotos que tenía de su novio, pero, qué más daba, nunca está de más observar lo guapo que es tu novio.
A Taehyung le encanta la espalda de Hoseok, las manos de Hoseok, la sonrisa de Hoseok, los ojos de Hoseok, el cabello suave de Hoseok, el cuello de Hoseok, la voz de Hoseok, las bromas de Hoseok, pero también le encanta el Hoseok serio, incluso el Hoseok celoso (aunque sea bastante difícil de tratar), le encantan los besos de Hoseok, la calidez de sus manos, y podría seguir y seguir, pero, en resumen, a Taehyung le encanta todo de Hoseok, hasta su manera de respirar.
Ellos se conocieron hace 2 años, recién comenzaba el otoño. La primera vez que Taehyung vió a Hoseok, hubo algo, hubo un "clic", no sabe si fueron sus dulces ojos o su amable sonrisa, pero a Taehyung, le atrajo. Taehyung no sabe que Hoseok también sintió algo la primera vez que lo vió. Hoseok no sabe si fue su juguetona sonrisa o su curiosa mirada, pero hubo algo.
Ninguno de los dos sabe, no es como si ellos se detuvieran a hablar de su primer encuentro, a ellos les gusta disfrutar el presente. En fin, de su primer encuentro, que fue en unos juegos organizados por la universidad, en donde Taehyung era jugador y Hoseok un instructor, llegó su segundo encuentro, en el que, gracias a Yoongi (un amigo en común), les presentó. Taehyung supo que era el destino. Después de un mes de amistad, que eran más coqueteos que otra cosa, empezaron a salir, oficialmente.
YOU ARE READING
En una de aquellas noches » VHope
RomanceA Taehyung le gustan muchas cosas, como tomar fotos o pasar tiempo con sus amigos. Pero a veces, lo único que quiere, es la compañía de Hoseok. NOTA: Esta historia está en un universo alterno, donde el VHOPE (y bueno, también el resto de BTS) no...