hinata esta sorprendida ya que nunca espero este hermoso detalle a si que cuando el se acerca ella lo recibe con un dulce beso y con lagrimas en su ojos, le agradece este hermoso detalle. sasuke le dice que solo lo mejor para la chica de sus sueños.
salen del lugar y afuera esta un orgulloso hermano mayor con una pelirosa que esperan para felicitarlo por esa melodía tan hermosa, itachi en tono travieso hace un comentario que hace sonrojar a la pareja, sakura sonríe y mira a hinata que se ve un poco sorprendida al verla hay con itachi, pero por el momento no haría ninguna pregunta la ojiperla.
itachi con una sonrisa les avisa que hoy por ser un día tan especial el los invitaría a cenar a un restauran que es bastante acogedor a si que sasuke y hinata suben al auto de sasuke y sakura e itachi al de itachi a si que sasuke sigue el auto de su hermano para llegar a un restauran que tenia forma de castillo al salir un chico toma los autos y se los lleva, se acercan al capitán de meceros a nombre de quien esta la reserbacion a si que itachi responde que a nombre de itachi uchiha los guía a su mesa que esta en la terraza que es iluminada por quinkes y a la luz de luna y las estrellas hay afuera un piano el cual itachi pidió prestado para que su hermano toque de nuevo la melodía que hiso para su amor.
hinata esta sonrojada y lo mira con un destello de amor el azabache empieza a tocar el piano y solo puede ver la sonrisa de su princesa y con su mirada intenta decirle a cada instante que la ama, todos los comensales le aplauden y hinata se levanta y se acerca al piano para darle un beso delicado sasuke se sonroja el sabe que ella es la mujer de su vida.
el camarero les pide su orden a si que sasuke pide bruschetta de tomate, sakura pide unos ñoquis, iatachi pide bistecca fiorentina y por ultimo hinata pide lasaña de vegetales y de postre las chicas pidieron tiramisu e itachi pidió un poco de vino tinto platicaron un poco de cosas sin relevancia hasta que itachi pregunto que para cuando era ala boda? ellos e miraron y con un sonrojo en sus rostros respondieron que apenas se habían hecho novios de modo que no pensaban en casarse o no a un.
era un lugar sumamente romántico de modo que al sonar la música ambos hermanos tomaron a su respectiva chica y bailaron muy pegados uno del otro hasta que sakura pidió el retirarse a si que pagaron la cuenta y se fueron, itachi pasaría otra noche con la pelirosa y pues sasuke y hinata se fueron a su departamento y hay en la soledad de su hogar el le pregunta que si le gusto la canción que le compuso?
hinata con un dulce beso responde que si que mas que gustarle le a fascinado que nunca olvidara esa melodía ya que desde ese momento era su mas preciado recuerdo
nada existía ahora que sasuke era su novio su futuro, en este momento toda la tristeza se había ido a otro lugar a si que abrazo con fuerza a sasuke quien correspondió con un te amo hinata.
se fueron a dormir cada uno a su cuarto, hinata miraba el blanco techo en donde creaba historias asombrosas como un vivieron felices por siempre, esto la hacia sonreír y sentir como su corazón se acelera como el de una adolescente enamorada, a un que esta enamorada ya no es una adolescente.
sasuke hacia lo mismo ver el techo solo que el pensaba en el comentario que hiso su hermano, pues no era una idea descabellada el casarse con hinata, el solo deseaba ser feliz y hacer feliz a su princesa esa musa que le provocaba tantas emociones asta el grado de hacerle una canción donde sin palabras solo con cada nota contaba la historia de ellos dos.
a amanecido y es el día de descanso de ambos a si que saldrán a dar una vuelta tal ves harían algo especial como el ir a una linda valsa a un lago y hacer un picnic a si que todo estaba listo, hinata vestía un pantalón corto con sus tenis y una blusa color lila de tirantes, el azabache traía un pantalón de mezclilla y su plallera ajustada de color negro se veia muy sexy a si salieron del departamento y fueron a ese lugar especial y primero comieron y lego fueron ala valsa para estar en el lago que era rodeado por arboles de cereso toda una escena romántica.
al bajar de la valsa el la tomo de la mano y la condujo a un puesto de helados a si que comieron uno ella pidió de chocolate y el de limón ya que no es tan dulce rieron un poco ya que jugaron con los patos del lago ella lo miraba con tanto amor.
pero no podía ser perfecto de modo que sonó el celular de hinata y era sakura quien estaba llorando y le pedía verla a lo que hinata respondió que si a si que regresaron al departamento y hay llego sakura con sus ojos inchados de llorar.
hinata la abrazo y pregunto que había ocurrido como para ponerla en ese estado a lo que sakura respondió que lo había confirmando sasori le era infiel con una tal miu.
hinata abrazo a su amiga y le pregunto que había ocurrido con itachi? a lo que la pelirosa le dijo que el la acompaño a ver a sasori y hay lo vio con ella a si que itachi solo se había quedado a su lado para consolarla pero que no habia pasado nada entre ellos.
sakura miro a sasuke y le dio las gracias por permitirle ver a hinata, el azabache solo respondió que no era nada que el tocaría un poco el piano y a si lo hiso empezó a tocar para elisa esto solo puso un ambiente entre calma y desahogo ambas chicas se sentían alegres de solo escuchar la melodía que el azabache tocaba.
itachi toco el timbre y se encontró con sakura y para animarla le dijo que seria bueno que esta noche fueran los cuatro juntos a una galería de arte que aria su amigo deidara ya que el hacia cosas con arcilla las chicas aceptaron a si que de inmediato fueron a ver que se pondrian pero no tenia muchas elecciones a si que sasuke les propuso el ir a comprarles algo lindo para esta ocasión y a si fue sakura escogió un vestido corto negro de tirantes y zapatilla del mismo color, hinata escogió un vestido de un solo tirante de color blanco con un listón negro y zapatos blancos se arreglaron y al salir de la habitación de hinta los uchiha quedaron boquiabiertos ya que se veían como las princesas que eran hinata traía su cabello recogido y sakura traía un listón negro como diadema en su cabellera rosa.
ambas parejas salieron del departamento para ir a la galería hay estaba un rubio de cabello largo quien recibía a los invitados ofreciéndoles un cóctel al ver a uchiha lo recibió con gusto y agradeció su parecencia y pidió que le presentaran a las damas.
itaqchi le dijo que la ojiluna era la novia de sasuke y era hinata uchiha a lo que le rubio le dio dio un beso en la mano y dijo que era un placer conocerla y prosigio a presentar a sakura a quien presento como su novia y es sakura haruno el rubio hiso lo mismo le dio un beso en lamo y dijo que era un placer tenerlas esta noche y esperaba que su arte fuera de su agrado.
hinata estaba sorprendida por la presentación de itachi y sakura mas a si que le preguntaron al azabache que como que su novia a lo que respondió que tal vez ahora no pero lo seria un futuro haciendo sonrojar a sakura.
hinata y sakura veía todo con asombro ya que las obras de deidara eran asombrosas totalmente eran entre futuristas y clásicas, en realidad era una noche enriquecedora, placentera e inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
melodía
Fanfichinata es una chica que se intenta suicidar pero sasuke la detiene y al rescatarla empiezan a enamorarse,sasuke es pianista a si que le hiso una canción para hinata cosa que enamora a la ojiperla a si que cuando el le pediría matrimonio ella sufre...