[Vendida]

1.1K 30 9
                                    

SINOPSIS

Mi nombre es Tn___ y tengo 18 años. Vivo en París, Francia. Vivo sola, deje a mis padres hace un par de meses. Ellos són los culpables de que mi vida fuera un infierno.

Cuando tenia 10 años mis padres tuvieron una pelea que escuché desde mi habitación.

#Flashback

Papá: ¡Hago lo que puedo!

Mamá: No te esfuerzas Dave. Tenemos una hija y no podemos criarla como Dios manda. No podrá tener una infancia feliz.- Gritó.

Papá: Estoy cansado de que no aprecies mi esfuerzo. ¡Trabajo todo el maldito dia!

Mamá: Repartir periódicos no es un trabajo del que podamos vivir.

Papá: ¿Que quieres que haga? Ya intenté conseguir otro trabajo, pero no terminé la primaria. Nunca me cogerán en ninguno.- Se tapó la cara.

Mamá: Piensa en Tn___...

Papá: Solo hay una solución. Llevemosla con Jack.

Mamá: ¿Con Jack? Solo tiene 10 años.- Se tapó la cara y empezó a llorar.

Papá: Cariño, ambos sabemos que Tn___ fue un accidente.- Susurró.- Tenemos una oportunidad de deshacernos de ella.

Se me escapó una lágrima. No podía creer que mis padres estuvieran diciendo eso.

Mamá: Tienes razón. Iré a hacerle la maleta.

#Fin del flashback

Fuí corriendo a mi habitación y me encerré con llave. Mi madre llamó a la puerta y me dijo que nos ivamos de pesca. Era una niña estúpida porque la creí. Mientras mi padre me llevaba a "pescar", mi madre empaquetaba mi ropa en casa. En el camino al supuesto lago de pesca me quedé dormida. Cuando desperté lo primero que esperaba ver era un hermoso rio, pero en lugar de eso estabamos en plena ciudad. Entonces mi padre me dijo que me llevaban con Jack. No savia quién era, pero me enteré en cuanto entré en el que iba a ser mi nuevo hogar. Jack era el dueño de un prostíbulo. Mi padre me dijo: Lo siento, te quiero hija. Y se marchó. Habían muchas niñas de mi edad, y tuve amigas rápidamente. El tiempo fué pasando hasta que cumplí los 18. Fué entonces cuando comprendí como funcionaba ese lugar. Nos llevaban a un cuarto rosa y nos enseñaban cosas típicas de cabaret, y a actuar frente a un hombre. Pero a las mayores nos llevaban a otro cuarto, uno rojo. Nos obligaban a hacer muchas cosas como bailar en una barra, o frente a un hombre. Nos obligaban a prostituirnos y además estábamos a la venta.

Cuando cumplí los 18, pasé a ser mayor de edad y tuve que abandonar el cuarto rosa para ir al rojo. Algunas chicas pasaron conmigo. Cuando entré, Jack me dijo: tú tendrás el precio más alto.

Jack: Vestíos que empiezan a llegar clientes.

En ese momento a todas nos entró el pánico, ya que todas éramos vírgenes.

Ese mismo día yo no perdí la virginidad, pero sí muchas de mis amigas. Yo solo bailé frente a un par de hombres. Una mañana desperté y me encontré a una de mis amigas en mi habitación.

Jessi: ¡Tn___! ¡Despierta, unos hombres dicen que quieren comprarnos!

Me levanté de un brinco. Lo último que deseaba en el mundo era que me compraran.

Corrimos al salon donde desfilábamos. Nunca me habría imaginado que ese mismo dia sería vendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Vendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora