15.-TEEN WOLF (DEREK HALE)

7.7K 402 23
                                    

Editado.
—————————————-

—Hola, Lydia —escuchó Clare, por lo que se giró para comprobar cuan cerca estaba Allison de ella.

La chica frunció el ceño al verlas al final del pasillo. Empezó a escuchar las conversaciones de todo el mundo a su alrededor como si estuvieran hablando cerca de sus oídos, aunque en realidad todos estaban a unos metros de ella. Se tapó las orejas y cerró los ojos con fuerza, casi se quedó sorda cuando sonó la campana.

—Clare, ¿estas bien?

Abrió los ojos para ver a Danny mirándola preocupado.

—Sí, sí, estoy bien —consiguió decir antes de entrar a clase.

—Clare, no te he visto en el pasillo —susurró Allison cuando la chica se sentó delante de ella.

—Hola, estaba recogiendo los libros de la taquilla —contestó ella mirando sobre su hombro.

—Lydia y yo vamos a ir a comprar esta tarde, ¿vienes? —estaba apunto de responder cuando empezó a escuchar un ruido constante, como de un corazón latiendo, pero latía muy rápido. Miró a su alrededor y sonrió al ver como Scott intentaba controlar su ritmo cardíaco. Stiles no paraba de hablar y él solo prestaba atención a Allison—. Eh Clare. ¿Me escuchas?

—Ah, sí. Claro, luego os llamo —respondió volviendo a mirar hacia delante.

Cuando sonó la campana salió del instituto y corrió al interior del bosque de Beacon Hills, tenía una cosa que solucionar. Ya enfrente de la casa de los Hale, abrió la puerta sin esfuerzo.

—¡Derek! —gritó, pero no recibió respuesta—. Derek, se que estas aquí —él apareció por la puerta de lo que antes era el salón.

—¿Que quieres, Clare?

—Sabes que es esto. ¿Hay alguna forma de revertirlo? —preguntó señalando su propia muñeca donde, debajo de un pañuelo, tenía las huellas de dientes de un lobo.

—El mordisco no se revierte, es un regalo —aseguró sonriendo con suficiencia. Clare bufó.

—Pues puedes quedártelo —contestó dándose la vuelta para salir de la casa, pero Derek se interpuso a una velocidad inhumana.

—Espera, no se puede revertir. Pero puedo enseñarte a controlarlo para que solo lo uses cuando quieras —eso llamó su atención.

—¿Y mientras tanto podré llevar una vida normal?

—Todo lo normal que puede ser una vida en Beacon Hills.

—Vale, ¿Cuando empezamos? —juntó sus manos repentinamente interesada en esto de ser mujer-lobo.

—Mañana, después del instituto —dijo él apartándose de la puerta para permitirle salir.

—Allí te espero.

Ella salió corriendo en busca de Lydia y Allison. Después de todo seguía siendo una chica, y ¿a quien no le gusta salir con sus mejores amigas?

A la mañana siguiente salió de su casa para entrar al coche de Lyds, quien la llevaba al instituto.

—¿Lista para mañana?

—¿Mañana? ¿Que pasa mañana? —Lydia rodó los ojos.

—Clare, no se como sigues siendo mi amiga. Mañana. Viernes. Fiesta.

—Ahh cierto. La fiesta. No se si iré —informó encogiendose de hombros.

—Venga, Clarie. Te lo pasaras bien. ¿Cuándo no te diviertes con Lydia Martin?

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora