Una noche muy "INCÓMODA"

147 3 0
                                    

al abrir mis ojos despierto en mi habitación, Dylan esta en el sofa y se despierta cuando abro los ojos.

-Meg, al fín.

-que pasó? joder, que dolor de cabeza. -dije cerrando con fuerza mis ojos.

-te desmayastes en la escuela, estabas con Liam y caistes en su pecho. -dijo acariciando mi mejilla.

-ah, si, la escuela!-dije recordando todo.

-mocosita, me asustaste- dijo, Dylan sonriendo. -le dire a Lorena que te prepare algo para que comas, ahora vuelvo. - dijo yendose, mire la hora y eran las once de la noche, me levante y aun llevaba la misma ropa.

-Dylan, no le digas nada a Lore, yo veo que ahí, es tarde. -dije desde su habitación, el asintió, fui de nuevo a mi habitación y me duche, me puse una camisa extragrande que caía en mis muslo, baje masajeando mi cabeza por el dolor, fui a la cocina y me comí unas de las comidas que habia dejado Lorena en el refrigerador, las coloque en el microondas y la calente, mientras que se calentaba busque una aspirina y me la tome, cuando volví a la cocina esta Harry en el suelo sentado con las manos en la cabeza, le ignoro al igual que él a mí, saco la comida del microondas y me siento en la barra, el esta al otro lado así que no lo puedo mirar, estoy comiendo lentamente, suspirando, unas cuantas veces, al casi terminar de comer él se levanta y noto que tiene los ojos cristalinos, se me para el corazón, oh Dios, desvío la mirada, pero es imposible él me esta mirando fijamente, me levantó y lavó el plato, él sigue allí, viendome.

-pue...puedes dejar de hacer eso? -dije sin mirarlo.

-hacer qué?- respondió, me voltee y lo miré.

-esto, mirarme como si fuese la bendita cosa que quisieras! -dije.

-eso es lo que hago!

-no, no lo haces, no te importa. -respondí,

-por qué lo dices? -respondió él pasando su mano por su perfecto cabello.

-si te importara, no te hubiese ido, no me hubieses dejado! -dije con las lágrimas picando en mis ojos.

-mierda Meg que no fue mi culpa, entiendelo!- dijo frustrado.

-no voy a tener esta conversación contigo, no quiero. -dije, él me tomo de la mano, con cuidado pero como vio que no reaccione la apreto fuerte.

-no quieres o no puedes? -preguntó él.

-no puedo, no puedo tener esta estupida conversación contigo, de acuerdo? -él me miró y me soltó, salí caminando tranquilamente a mi habitación, subí las escaleras y me tropecé con Dylan, sin mirar atras me encerre en mi habitación, el me siguió pero le encerre la puerta en la cara.

-Meggane, abreme, Meggane, abre la bendita puerta, joder Meggane!!-dijo Dylan tocando con fuerza, yo solo me acosté en mi cama saque el móvil y llame a mi mamá, repico dos tres cuatro veces hasta que respondió.

*COMIENZO DE LLAMADA*

-Aló, nena que pasó? -dijo mi mamá.

-mamá, no puedo, no puedo seguir viéndolo, se que ha pasado solo un día y lo entiendo, pero me es difícil, muy difícil. -dije entre sollozos.

-hija, dale una oportunidad, se que es fuerte, pero tienes que tener paciencia, llevan sin verse dos largos años, deja el orgullo y los malos recuerdos que llevas de él, borralos y has unos nuevo, pequeña, debo irme, cuidate, hazme caso por favor! -dijo ella, colgó.

*FIN DE LLAMADA*

analice esas palabras, dejar el orgullo y tener paciencia? como tenerla si se besa con la zorris? eh? como uno puede aguantar algo que rompen en pedazos? de tanto pensar me quede dormida, en la madrugada como las tres de la mañana me desperte para tomar agua, estaba sedienta y me dolía la cabeza, baje a tomarme una aspirina y agua, al llegar a las últimas escaleras, Harry estaba sentado allí, que haces allí, eh, Harry? pense, (Nena, lo tienes con insomnio) respondió mi subconsciente, llegue a su escalón, y me sente junto a él, estaba o parece dormido.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora