Preparada Para Otra Nominacion

61 5 17
                                    

Bueno, me nominaron de nuevo, y como no hago nada en este momento lo haré ahora mismo.

Ok, gracias a Itownvioletta las reglas:

Varios han hecho eso, así que yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios han hecho eso, así que yo también..

11 cosas sobre mi:

1- Ahora Skillet se volvió parte de mis canciones favoritos, son geniales, pero apenas conosco algunas canciones.

2- Si vieras mi cuarto no creerías que sea Tortufan, mas si ves mis archivos, veras miles de imágenes, decenas de vídeos, también en mi celu, casi todo ahí se relaciona con tmnt, además de que podrías preguntarme cualquier cosa de Tmnt y lo sabría, me gusta ser así, pero cuando tenga mi verdadero cuarto, aunque siga con mi hermana, decoraré mas como Tmnt.

3- Encontré una pista de que las Tortugas existen. El jueves, esperaba a que me hagan el boleto estudiantil, entonces un hombre veía que la tapa de la alcantarilla estaba medio abierta, y no sabía por que, luego la abrieron y limpiaron, no se que paso realmente, pero quiero creer que fueron ellos.

4- Nunca pensé exactamente que mutante querría ser exactamente, muchos eligen las mismas cosas, los mas usados tal vez sean tigres, gatos y lobos, y no son tan bien buenos porque son humanos con orejas y cola, y ea muy obvio que el mutágeno te modifica completamente, aunque quisiera ser un guepardo, o un basilisco, aunque así pareceria mona lisa de los 80's . O querría mesclarme con una materia inorgánica. Pero no lo se.

5- Ya comenzare con la historia Tmnt: La Siguiente Guerrera, sean pacientes, ya lo tengo planeado, tarde muuuucho, pero casi esta, aun hay un problema pero no lo necesito para el primer epi, así que pronto lo publicare.

6- Quisiera hacer un Cosplay, pero casi nadie aquí es fan de cosas así, y no se si Tmnt sea considerado anime, no creo, me gustaría ser Karai, Mona Lisa (solo el traje espacial), tal vez un Kraang, o un diseño único. No se pero quiero, y si me invitaran a una fiesta de disfraces aprovecharía y me haría un traje, pero como no soy muy social no sería posible, además de que nadie hace ahora con tema de disfraces.

7- Esto es para los que no saben escribir los nombres de Tmnt:

•El nombre de Splinter es Yoshi y su apellido Hamato, no al revés, por que creen algunos que su clan tenga su nombre.

•Al ser sus hijos, los chicos tienen el apellido Hamato, Hamato Leonardo, Hamato Rafael, Hamato Donatello y Hamato Miguel Ángel.

• Estamos en Nickelodeon no Disney, Miguel Ángel se apoda Mikey, no Mickey, ese es el ratón de Disney. No me lo creo, aparece en la intro chicos!!

• El nombre de Destructor es Saki, y su apellido era Hamato, pero en realidad era Oroku.

•El apellido de Karai era Oroku, osea Oroku Karai, porque varios le ponen Karai Oroku Saki, porque en su nombre va el del padre? Pero luego se volvió Hamato Miwa.

Mi Primer LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora