Bonus

1.2K 249 14
                                    

Hoseok es dulce en la mañana, recién levantado, con los ojos pegados y una sonrisa de oreja a oreja. Hoseok es dulce mientras hace tostadas y lame el cuchillo de mermelada al final aún a sabiendas de que eso no me gusta. Hoseok es dulce cuando me soporta en las noches, cuando soy todo refunfuños y malas palabras, cuando intento no molestarme con él por todos los medios y él me envuelve en un abrazo para rozar su nariz por mi oreja. Hoseok es dulce viendo películas, cuando está asustado y casi se me sube por completo temblando o cuando ríe a carcajadas mostrando sus grandes dientes de caballo. Hoseok es dulce en la hora de la ducha, reconociendo que utilizó mis productos con un puchero porque quiere oler a mi cuando nos vamos a trabajar. Hoseok es dulce por la noche cuando me da besos en el cuello y me agarra posesivamente por la cintura. Hoseok es dulce hasta cuando se enfada, poniendo esa carita que más que imponer me hace gracia y acabo riéndome. Hoseok es dulce con la gente, con los perros, con los gatos, con los bichos que no quiere que mueran aunque les tenga miedo. Hoseok es dulce con los maleducados y agrio con nadie. Y eso lo sé yo mejor que nadie. Hoseok es dulce embobado mirando hacia el bote de salsa agridulce.
- ¿Qué haces con la salsa?
- Nada, solo pensaba.
- Eres idiota Hoseok.
- Y tú agridulce.
- Y tú nada agrio.

NdA: Mil gracias por los comentarios y los likes! Me prometí que si llegaba a 25 likes haría una segunda parte cortita así que aquí está~ pronto seguiré con el resto de fics, espero que os gusten tanto como este!

AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora