-me dicen Freddy, Freddy Leyva, soy buen jugador de americano, tengo buen promedio, voy al gym y me gusta socializar.
Engreído Murmuré para mis adentros, ponía los ojos en blanco
-todas mías- dijo su compañero de secundaria, odioso me repetía yo.
--*--
- tu eres ___- dijo Freddy, debía admitir que ese porte no era de engreído, era de chico guapo, si era atractivo.
-¿si?- dije dudosa
-ayer me ayudaste mucho- era verdad, el no sabia hacer el proyecto inicial y yo lo ayude.
-ah si- dije desde mi lugar
-eres muy inteligente- dijo en tono alagador
-Ya deja nos algo Leyva- grito Alan desde la parte de enfrente del salón. Detestaba ser tan propensa al rojo intenso en mis mejillas.
-Gracias- dije refiriéndome a su alago.
-Bye- dio la vuelta y se fue, caminaba estilo modelo y sus chinos le daban un toque especial a su porte de caminar.
-*-
Cretino, engreído, trataba de convencerme pero, era un dilema. Caballero, apuesto, repetía mi inconsciente.
---*---
El dolor, era cada vez menos soportable. El fin no aguanté, corrí desesperada a el patio posterior y en una banca deje que saliera todo el dolor.
1,2,4,6 lágrimas, estaba desecha, es malo ser muy fuerte porque cuando algo te duele, te duele.
-¿que tienes? - dijo una voz muy familiar
-nada - dije limpiando me mis lágrimas, su semblante era preocupado de verdad.
-se que no me tienes confianza, pero si te sirve y no te molesta me sentaré aquí.- tomó lugar a lado de mi.
-Gracias- dio una sonrisa linda, linda como para un shock.
-no hay de que, termina de des ahogarte, es bueno terminar con esto- el tomo mis hombros, recordando me todo lo malo, le hice caso y lo expulsé, dándole paso hoy; a lo bueno...
-*-
-___ trabajamos juntos-
-claro Freddy- desde aquel día donde el pinto una sonrisa de color en un lugar sin sabor. Se había vuelto la mejor compañía, mi mejor amigo, y el dueño de mi corazón ahora, claro que no diría nada; aun que todos lo notaran.
El sabía que eran rumores, jamas lo tomaba mal, pero tenia miedo de yo terminar con la amistad, decidí que sería parte de mi vida; como amigos pero parte esencial de mi vida.-SHS_Villalpando
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]
FanfictionElla enamorada de Él. Él enamorado se Ella. Siempre esta dentro del paquete.