Regreso a Madrid

45 4 0
                                    

Pasamos las maletas y fuimos directas a sentarnos en el avión. No se hizo muy pesado el viaje, o por lo menos a mí, ya que esta vez fui yo la que me quedé dormida. Llegamos a Madrid.

_____: Bea, ¿tienes hambre?

Bea: Sí, ¿Déjamos las maletas en el piso y vamos a tomarnos algo?

_____: Claro, venga.

Notaba a Beatriz muy rara, no dijo nada desde la noche anterior, es decir acostumbrada a como era ella, que siempre estaba hablando, no decía nada, estaba demasiado callada.

_____:¿Tía te pasa algo?

Bea: No, nada... vamos.

_____:Bueno, vamos...

Llegamos a un bar, y el camarero no tardó en venir hacia nosotras.

Camarero: Muy buenas tardes, ¿que les sirvo?

_____:Hola buenas, ami me pones una Coca-Cola.

Camarero:Muy bien, ¿y usted?

Bea: ...

_____:Bea, oye...

Bea: ¿eh, que?

_____:¿Que quieres tomar?

Bea: Lo mismo que tú...

Camarero: Em, vale, ahora os lo traigo.

_____:Vale, gracias..

El camarero se fue a la barra a por la bebida, y mientras aproveché a preguntarle a Beatriz que qué le pasaba.

_____:Bea, te conozco ya desde hace muchos años, y se que te pasa algo, ¿que ocurre?

Bea:Mientras estaba preparando la maleta, me llamó mi madre... y...

Le cogí las manos

_____: ¿Y...?

Bea: Hace unos meses, fue al medico de cabecera, y este le mandó de urgencia al hospital a hacerse las pruebas... del cáncer. Y tiene muchas posibilidades de que dé positivo.

Me quedé muda, no sabía ni que decir, Bea siempre fue una chica fuerte,pero claro, esto la hizo más débil, y vulnerable.

Pagué al camarero y me la llevé de allí, antes de que se viniera a bajo.

Al llegar al piso, quiso estar sola, y yo así pues aproveché para darme un paseo e intentar asimilarlo.

Dejé las maletas y salí hacia el parque, en el cual compartimos tantas tardes ambas.

Me senté en un banco y miré twitter, cuando me llamó Rubén.

Vida Detrás De YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora