AMOR ES AMOR

71 3 2
                                    

                                                AMOR ES AMOR

                Puede que esta historia sea verdadera, puede que solo sea una historia y ya. Pero duele, duele para aquellos que identifican el amor de todas las maneras y lo creen hermoso.                                                                    Sé que para algunos las historias de amor no les da la gran importancia, pero sé que existe una persona que por lo menos se sentira identificada. (de ser lo contrario estará muerto).

             Finalizo el verano del año 2008 en San Cristobal, Thomas era un niño que entraba a primer año de bachillerato y no esperaba ningún cambio en su vida, los alumnos nuevos en bachillerato fueron llamados al centro del patio del colegio "Dimitri Shostakóvich" para hacer lo que se llama la elección de salón, paso el rato y Thomas quedo en primer año sección B, lo bueno para él es que conocía gente que era buena para su agrado. Pasaron los meses y Thomas se integro a un grupo de niños; los niños eran, (Angely, Teresa, Alejandro, Edgar y claro Thomas) así como se conocieron entre ellos en el salón conocieron a mas estudiantes del colegio. Formaron fiestas y todo lo normal de la vida de un estudiante del colegio. Lo que nadie sabia era que Thomas siempre ha tenido un gran secreto por lo cual vive en otro mundo para no caer en el "que diran" ese año estuvo muy lleno de sorpresas pero nada emocionante como para contar. Todos pasaron a el magestuoso y lleno de sorpresas segundo año de bachillerato y el grupo de Thomas se redujo a él junto Angely y Teresa. 

   En una tarde de clases era habitual que al salir todos se dirijian a un parque llamado "Las Gaviotas"  pues esa tarde el grupo de Thomas por medio de Teresa fue presentado a unos amigos de ella de otros años, eran (Valentina, Victoria, israel y Sergio) si algo se notaba de ellos es que Sergio también demostraba la misma actitud que Thomas, pero claro, mas madura ya que Thomas solo contaba con 13 años y Sergio con 16. 

    Los días pasaron y el grupo de Thomas junto al grupo de Sergio fue mas unido por lo cual se pudo unir y formar un solo grupo, hacian reuniones y fiestas, hasta salidas y siempre la pasaron muy bien pero Sergio siempre se acercaba a Thomas de una manera no muy normal, algo mas fuerte. Pues lo que el grupo aún no sabia es que ambos eran gays y entre ellos se atraian pero ambos por el miedo a lo que se dice "salir del close" no eran capaces de expresar sus sentimientos. Fue hasta una tarde del 15 de Diciembre del 2009 donde decidieron hacer una cena navideña donde solo el grupo estaba invitado, la fiesta era en la casa de victoria lo cual quedaba en la urbanización "Altos de Flamingo" Todos se iban a llegar por separado pero Thomas no sabia llegar al lugar y Sergio se ofrecio a llevarlo. Al llegar al lugar las sospechas del porque ellos siempre juntos no se hicieron esperar. Teresa y Angely le preguntan a Thomas si era gay el cual el con todo el mayor temor del mundo dijo con su voz temblorosa:

-Sí, lo soy, pero he tratado de guardar esto toda mi vid., Por favor no digan nada.

-Que esto quede solo en los tres (Angely)

-No creo que sea lo mejor callar tus sentimientos Thomas pero si esa es tu decisión la respetaremos (Teresa) 

-Ustedes no saben lo dificíl que es para mi callar lo que siento pero por favor solo eso les pido.

     Como a las 10 de la noche Thomas se encontraba cansado por lo cual quiso ir hacia una habitación de la casa para descansar un poco, de la nada entra al cuarto Sergio llevado por la ebriedad y asusta a Thomas.

-Thomas, deberias darme un espacio para yo también acostarme, necesito descansar. 

Con voz nerviosa Thomas dice:  "Creo que yo ya me iba.. Así que es mejor que yo salga"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora