NARRA DIPPER.
Mi investigación sobre el autor del diario se ha vuelto mas confusa, pero cada ves estoy mas cerca de descubrir quien es él verdadero autor, ¿Ustedes dirán, Dipper se volvió loco? , ¿No era el viejomakoke?.
Eso mismo pensé yo, hasta que me di cuenta de que no era así, les explicare desde el principio.
Flasback.
- ¡Oye dipper!, Dipper, Dipper-gritaba mabel mientras me agitaba-
-¿Qué quieres mabel? -dije malhumorado-
yo quiero a mabel, pero a veces, solo a veces suele ser muy, pero muy insoportable.
-¿Sabes quien viene hoy?- dijo contenta.
La verdad no tenia ni la mayor idea de quien venia, ya que mabel siempre esta contenta, y ya para mi se había convertido algo habitual, me imagino que seria mar.. como se llame el chico, pez... ¿pero que cosas dices dipper?, como un pez va a salir a la superficie, no tuve otra opción que negar con la cabeza, Mabel puso cara de ... Oh Dipper nunca sabes nada.
- VIENE NUESTRO TÍO-GRITO-
Genial así podre hablar con el sobre mis nuevas investigaciones sobre el autor del diario, ya me hacia falta hablar con alguien que si me entendiera, y me apoyara, no es que mi hermana no me apoye es solo que... bueno ella es chica y de lo único que habla es moda, música, chicos, leer, chicos, maquillaje , chicos, películas, y otra ves chicos.
- Oh genial -dije-
-¿Oh Genial?, A ver dipper no lo vemos desde hace un año y se te ocurre decir Oh genial-dijo alterada.
Me encogi de Hombros, A lo que Mabel Rodo los ojos.
- A ver Dipper pain que ¿ocurre ?- Dijo mabel tirandose a la cama.
-Es sobre el...
-Hola chicos-dijo una silueta en la puerta
-¡Tio! -exclamo Mabel Feliz
-Hola tio-dije sin importancia.
-Oh vamos dipper puedes hacerlo mejor-empujandome para que le diera un abrazo a nuestro tio
-Dipper , tengo algo que contarte sobre el diario-susurro
-Si, yo tambien.
Fin del Flasback
Nota de la autora: Mas adelante les dire que fue lo que le dijo dipper a su tio sobre el diario, y la informacion que este tenia sobre el diario.
En otra Parte
Narra gideon.
A ver Gideon, ¿ como haras para tener los 3 Diarios a tu disposicion? -pensaba mientras caminaba por toda la sala, ese Idiota de dipper tiene uno, Y ¿si el otro lo tiene Stan?... no, no ese viejo no creo que sepa sobre los acontesimientos raros que hay aca ¿ o si?
-gideon¿tienes hambre?
- Ahora no papá -grite enfadado
Narra Mabel
Estos ultimos veces he visto a dipper raro, para mi tiene que ver con el diario, no hace mas nada que estar investigando sobre diario, a veces me pongo a pensar dipper nunca tendra vida ¿social? no todo en la vida es investigar las cosas raras que hay en el pueblo.
-Mabel- llamo Sus mi atencion
-¿que pasa sus ? -dije sonriente
- Consegui un nuevo lugar en el pueblo sera que tu, Dipper y Wendy ¿me acompañan?
-Por supuesto
-Genial-sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino {PacificaXDipper}
FanfictionEste es mi primer FanFic sobre gravity falls la cabaña del misterio, Siempre me ha gustado esta pareja*-* espero os guste.