Tikki Pov's
Pensé que si nos quedábamos en casa todo el día, nos volveríamos unos holgazanes, y como era humana quería actuar como una, así que dije que podría tal vez ir a estudiar. Le dije mi idea a Plagg, pero creo que no le gustó. Ahora lo estoy arrastrando para sacarlo de la casa.
- NOOOOOOOOOO, DEJAME EN CASA, TENGO COMIDA, TELEVISIÓN, TENGO TODO.- lloriqueaba aferrándose a la puerta de su habitación.
- Debes tomar un poco de aire fresco Plagg, estar todo el día en casa te hará mal, así que SUELTATE de la puerta.- hacía de todo para sacarlo
- Te doy lo que quieras pero por favor, déjame en casa.
Después de un largo tiempo, logré sacarlo. Por fin afuera, él caminaba de mala gana a mi lado.
- Y si quieres ir a estudiar, deberías estar inscrita, ¿lo estás?- dijo cruzando los brazos, mientras me miraba con unos ojos verdes que parecían que me acribillaban.
- Pues... Nos colamos- dije sonriendo, pero él no cambió su expresión.
- Tú pareces una persona que nunca haría eso- dijo, ahora, sin mirarme.
- Encontraremos a alguien que nos ayude a meternos. Y fin, aprenderemos muchas cosas. Y me parece raro que no estudies teniendo dieciséis
- Pelirroja, tengo muchos secretos, uno de ellos es por qué no estudio, pero no te los diré- me mostró su lengua, parece que estaba de mejor humor.
- No me interesan saberl...- en ese momento choqué con alguien y caí al suelo.
- Pelirroja, ¿estás bien?- Plagg tendió su mano para ayudarme a levantarme.
- Sí, tranquilo, estoy bien- dije tomando su mano y levantándome.
- Lo siento mucho señorita- dijo el chico con el que choqué- no estaba prestando atención a donde iba, por favor perdóneme.
- No te preocupes, no es la primera vez que se choca con alguien- dijo Plagg- también es culpa de ella.
-¡Ey! No te disculpes, yo tampoco veía por donde iba.
El chico sonrió, parecía una persona tímida. Tenía el cabello de color como morado clarito, y los ojos del mismo color, y vestía una camiseta blanca y una chaqueta casi del mismo color de su cabello.
- Soy Tikki, y él...- miré a Plagg, y con haciendo una mueca dije- él es Plagg, una persona fastidiosa.
- Un gusto en conocerlos, yo soy...- el chico calló.
- ¿Sucede algo?- pregunté
- Probablemente se enamoró de ti- dijo Plagg con una sonrisa burlona.
- ¡¿Qué?! Calla Plagg.- el chico se sonrojó ligeramente- si piensas que tu nombre es raro, no nos reiremos, en serio. Tu nombre debe ser lindo.
- Yo no prometo nada- Plagg aprovecha cualquier momento para decir uno de sus comentarios.
- Nooroo- dijo al fin- ese... Ese es mi nombre
- Es un nombre lindo- dije, pero me parecía algo raro para un chico, había conocido a dos chicos con nombres raros.
- Mis padres no sé que pensaban cuando me lo pusieron- dijo cubriéndose el rostro con sus manos.
- Tranquilo, es lindo y original- dije con una sonrisa, parecía que Plagg iba a decir otro de sus comentarios negativos así que le di un pellizco en el brazo- te preguntaba si podrías ayudarnos en inscribirnos en un colegio.
- Eh... No creo que sea sencillo, pero creo que si podrían, yo estudio en uno cerca de aquí, síganme.- dijo Nooroo.
Jalando a Plagg, lo seguí, seguro sería divertido.
Plagg Pov's
En este momento estoy siendo jalado por Tikki, para poder ir a un aburrido colegio. Ya he ido a uno, pero no he tenido que hacer tareas ni participar en clases. Quiero queso, tengo hambre, ¿como voy a poder sobrevivir? Debo encontrar a Adrien lo más pronto posible.
Y ahora hay un tipo pelimorado y tímido. Aunque me parece extraño por alguna razón, pero si se lo digo a Tikki no le gustará y no me creerá, por ahora simplemente fingiré que me importa poco. Y me pregunto también, ¿En serio creen que nos podremos inscribir a ese colegio porque sí? No creo que podamos.
Okey, si pudimos, pero por suerte empezamos Tikki y yo clases mañana, así que me adelanté a ir a casa. Tikki decidió quedarse un rato a conversar con ese tal Noru, Noro, Nuro, como se llame, cosa que me incómodo un poco dejarlos solos.
Una vez en casa me dirigía la cocina, cogí queso, fui a mi cuarto, me acosté en la cama y empecé a comer el queso. Quería volver a ser un kwami, quería volver a ser el pequeño Plagg, no el Plagg que tiene que esconder sus orejas con una gorra de los demás, debería poder esconderlas. Al comer un gran pedazo de queso miré por la ventana, y vi algo que creí que no vería, un Akuma.
¿Un Akuma? Pero no estoy con Adrien, no habría Chat Noir, al menos Ladybug debería poder combatirlo sola, claro, chat noir es el que la protege, aunque podría estar en la misma situación que yo. ¿Qué debo hacer? Abrí la ventana y vi que se dirigía hacia el lugar donde estaban Nuro y Tikki, estaban en peligro. Aunque no tenga poderes para destruir el Akuma, debía protegerlos. Salí corriendo de la casa hacia la dirección donde se había ido el Akuma.
Adrien Pov's
Estaba en mi cuarto, preocupado por Plagg, ¿donde podrá estar?
Prendí la televisión de mi cuarto, y la situación empeoró. Sin Plagg no soy Chat Noir, y no puedo combatir los akumas. My lady por favor, desaparece el Akuma.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu Kwami
Fanfiction¿Qué pasaría si los kwami se pudieran hacer humanos? ¿Tienen el poder de amar? Pues, por una extraña razón, los kwami de ladybug y chat noir, se hacen humanos. Entonces¿Ya no habrán héroes en la ciudad?