Dipper Pines era un joven muy alegre, curioso y leal, características tan bellas en un pequeño niño, pero a veces la pureza no puede mantenerse por siempre.
"Era" Aquella palabra utilizaba Mabel al recordar a su gemelo hace muy poco tiempo, cuando repentinamente todo cambió. De la noche a la mañana su personalidad dio un cambio brusco y sin aparente explicación, se habia vuelto callado, paranoico, sumiso y miedoso. Evitaba todo tipo de contacto con cualquiera que se le acercara.
Mabel no era tonta ni tampoco sorda, oia a su gemelo ahogar el llanto entre las almohadas cada noche, desde hace 6 meses.
No sabia ubicar el problema y menos si Dipper no se dignaba a dar explicación, ademas de que siempre daba una constante respuesta forzada a la simple pregunta de como estaba.
"Estoy bien Mabel"
Una mentira tan obvia cuando tus propios ojos dicen a gritos silenciosos que necesitas ayuda.
¿Pero como hacerlo? El no lo permite, sus padres, por algun motivo no tomaban gran importancia al tema, les era mas facil creer que solo era la "edad".
La castaña no iba a quedarse de brazos cruzados, quiza debería pedir ayuda a sus tios en Gravity Falls, ya que Dipper habia creado un vínculo con Ford, compartian juegos y hasta investigaciones. No costaba nada averiguar si algo sabía o si la ayudaria, Dipper confiaba en Ford.
Confiaba...
----
(Dipper PoV)
Deberia decirselo a alguien, o quiza... no, no debo, ni a mis padres ni mucho menos a Mabel, él dijo que les haría daño si abro la boca...
Para mi desgracia mis padres, convencidos por Mabel van a mandarnos de vuelta a Gravity Falls...
Lo tendre que volver a ver... no puedo evitar llorar...
¿Que deberia hacer?...
----
Consumo drogas fuertes (?)
Okno, no se el porque escribo tantas pendejadas pero.... ¿Yolo?
ESTÁS LEYENDO
Corruption Garden
Fanfiction~Era curioso, aquella clara advertencia, "No confíes en nadie". Ahora era tarde para lamentarse de no hacer caso completamente a ello.~