Mi protagonista es un ángel joven pero muy hermosa como ustedes por eso colocare --- , es esbelta, al ser un àngel sus alas eran tan blancas como la nieve, su voz es suave, siempre humilde, (esta es mi historia y como dije cambiaran muchas cosas jejeje) lo amaba todo y todos la amaban hasta que ocurrió ese dìa.
Narra ---
Estaba sentada, encadenada al suelo no podía mover mis brazos era un lugar grande en donde esperaba el juicio que había cometido contra esa horrible mujer(cof cof zorrelia; b ) pero no me arrepentía.
---: !Se que fue incorrecto pero ella se lo merecía, de todos modos ya estaba muerta¡. No me arrepiento.
Dios: Selenia eres un ángel de la guarda tu deber era proteger a toda criatura que habita en la tierra y desobedeciste las ordenes que se te habían dado como tal es tu deber, en este momento se leerán tus fechorías. No puedo creer que lo leerá me siento muy... pero lo que hice ya esta echo. Se te juzga por utilizar tu poder divino en tres jóvenes a los cuales provocaste la muerte de su progenitora y guardar en los mas profundo de tu corazón los pecados de la ira, rencor y amor . (Perdón por lo aburrido de este capitulo pero después empieza el salseo jajaja). Tu castigo ya ha sido decidido. Me paralice completamente al escuchar eso. Seras mandada al mundo de los humanos vagaras eternamente entre ellos , perderás tus recuerdos de este mundo y tus propios recuerdos y por ultimo no se te dará la oportunidad de volver al paraíso. No sentí nada al escuchar esas palabras solo agache la cabeza como aceptando mi castigo. ¿Estas listas, ---?.
---: Si. Logre decir es ultima palabra sin animo en el mundo donde nací y que jamas volveré a ver, solo solté una lagrima que callo al suelo y en ese momento se desplego una luz que me dejo segada y me fue jalando lentamente mientras poco a poco cada unas de mis memoria se fue borrando hasta quedar todo en blanco.
***************************
Ahora mis chicas la rayis perdio su identidad LOL ****
pondre a la rayis para que coloquen su nombre otra cosita mas no perdera sus poderes de angel solo sus memorias a partir de ahora comenzara el salseo entre el angel y los vampiros jujuju XD
comenten si les va gustando ya que esta es mi primera historia no sean tan malas este es el primer capitulo ; ) y hare una encuesta para ver si la devuelvo al paraiso jajaja, se queda, se muere, se convertira en vampira no lo creo posible # angel vampira rayis, no suena bien como sea nos vemos en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El Angel Diabolik Lovers y Tu
RandomSe trata sobre ti, eres un ángel que cayo del cielo y estarás con los sensuales vampiros del anime diabolik lovers los 12, las razones por las que caíste y pierdes tus recuerdos, estas con ellos y por razones obvias del destino, por mi se supone te...