La puerta se abrió y me permitió ver un gran jardín con piscina y una cabaña muy amplia. Todo era enorme, más grande de lo que mis amigas me decían que sería. ¿Volverías con tu ex? Esa pregunta ronda por mi mente todo el tiempo. Aquí no hay ningún ex mío, pero no me quiero ni imaginar cómo sería tener que estar encerrada con alguno de ellos. Mis nervios aumentan a cada paso que doy y cada vez me siento más insegura de hacer esto, de convivir con personas que no conozco. Subo las escaleras y siento que mis manos comienzan a temblar y se dificulta la rapidez de mis pasos.
Todos están dentro porque fuera no veo a nadie. Abro la puerta y saco mi mejor sonrisa. Un chico con ojos verdes, musculoso, con tatuajes y un pequeño moño que recoge su cabello se acerca a mí con cara simpática.- Hola, me llamo Pascual.
Le di dos besos mientras me presentaba y un chico rubio vino a recibirme bailando.
- Bienvenida a esta casa de locos, después de salir de este reality tendrás que ir a un psiquiatra. No, es broma, me llamo Joaquín.
- Yo me llamo (TN), un gusto conocerte. -dije riendo, este chico me caerá muy bien porque, por lo que veo, es muy risueño.
Sentí que alguien pasaba sus manos por mi cintura y me di la vuelta para observar que había una chica morena bastante guapa intentando saludarme.
- Hola, ¿qué hay? Soy Flavia.
- Encantada Flavia, soy (TN).
- Me encanta que estés aquí, te sigo desde tu reality anterior. Eres algo así como una ídola para mí.
Las dos reímos y me sentí agusto por un rato. El recibimiento estaba siendo mucho mejor de lo que esperaba. Detrás de Flavia, vino Tony. Un chico italiano, rubio y con unos ojos claros que parece bastante simpático.
- ¿Vienes nueva? Wow, eres guapísima. Soy Chiki, y seré tu fiel amigo desde ya.
Este chico me hizo bastante gracia, aunque no me atraía la idea de que se tomase tantas confianzas. Aún así, sabía que podríamos llegar a ser buenos amigos.
- Hola linda, yo soy Rubí.
- Hola yo (TN), un gusto. Eres bellísima en persona, más que en foto.
- Ya me caíste bien. -sonríe.
De pronto, vi que una chica rubia con ojos azules me miraba y criticaba con otra chica también rubia. Yo, para que vean que conmigo no van a tener peleas, me acerco a saludar.
- ¡Hombre, la famosa Orianna! Encantada. -digo dandole dos besos con una sonrisa irónica mientras que ella muestra más bien asco.
- Hey, soy Gemma. -Esta chica parece más maja, no le pega estar con Orianna.
Veo que una chica de cabello castaño con una coleta se acerca hacia la cama en la que estábamos nosotras.
- ¿Eres la nueva? Sí que eres guapa, soy Gala, y aquí tienes a una amiga más. -dijo sonriéndome. No sé por qué pero noté algo de falsedad en ella, pero me ha caído bien.
El día prácticamente se basó en presentarme a todos los del reality y conocer más a fondo a algunas personas. Cuando quise darme cuenta, me encontraba en mi cama junto con Rubí a las una de la madrugada. Esta noche será muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverías Con Tu Ex?
Teen Fiction¿Qué pasaría si tú entraras en el reality show de "¿Volverías Con Tu Ex?"? (TN) entra para no salir. Lo dará todo para ganar y tendrá que integrarse entre los concursantes que ya estaban y los nuevos que llegan. ¿Te animas a leer la historia de este...