Prólogo

4 1 0
                                    


Aun con mi pelaje de lobo seguia teniendo mucho frío, acurrucada en el pelaje de mi madre, muerta por el disparo de un cazador y con un charco de sangre en el suelo del claro del bosque.
Cuando de pronto oigo una voz a lo lejos:
- Papá, ven por aquí, ven por aquí. Hay un animal muerto.
Un hombre grande aparece de entre los arboles, apartando varias ramas caidas en el suelo, para evitar caerse:
- No te vayas tan lejos, Drake, que tu padre ya no es tan joven como antes. -dice resoplando por el cansancio.
El niño se acerca al cuerpo de mi madre, y yo gimo de miedo. Me mira detenidamente, levanto la cabeza del pelaje de mi madre he intenta acercase a mi, pero yo retrocedo tanto como puedo sin dejar el cuerpo sangriento de mi madre.
-Tranquilo no te hare nada, estas a salvo conmigo. - no se porque, ni como pero creo en sus palabras y cabizbaja me acerco a él, tan despacio como puedo. Le huelo los dedos, y me acurruco a él.

10 AÑOS DESPUÉS..........

-Drake !! es hora de ir al instituto. -grita una voz femenina desde la escalera.
Toco la puerta de mi haiguer (guerreros espirituales) :
-Ya voy me estoy cambiando!!- grita.
Espero en la pared enfrente de su puerta hasta que se abre de repente, y sale un chico alto con ojos verdes, pelo corto a la altura de la nuca y color marron oscuro.
-Que prisa tienes, si tu hoy no vienes, estas enferma recuerdas ? Asi que a la cama.- dice mi Haiguer.
- Ya lo se pero si no te despierto yo, no te levantas. - digo.
Me mira y me dice:
- Me he levantado no ? - me replica, aunque con una sonrisa. - Te quiero en la cama ahora mismo, o si no me enfado. Y seguro que te acuerdas de lo que paso la ultima vez que me enfade ?
De pronto me entra un escalofrio.
-Para no acordarme , me encerraste en mi habitación durante una semana y solo tuve un resfriado.
-Pues esta vez hazme caso, o volvere a hacerlo y esta vez estaras encerrada dos semanas, enferma o no - me mira friamente.
- Vale !!!!- le grito y me giro hacia mi habitación, cerrandola con un portazo.
Me meto en la cama, y me acurruco como puedo, poco después oigo la puerta pricipal cerrandose, y con eso me duermo finalmente cayendo en un maravilloso sueño.
Me despirto para ir al baño, que por mi mala suerte esta fuera, cuando salgo oigo unos susurros debajo en la escalera:
-O lo haces tu o lo hago yo, ella no puede protejer a nuestro hijo, para lo que esta por venir.- dice una voz masculina enfadado - Sabes muy bien que con mis negocios y mi empresa me he echo muchos enemigos, y ella no puede protegerlo. Si la semana pasada se asusto de una puñetera cucaracha!
Siento una punzada en el corazón doliendome.
-Tienes razón, pero no podemos solo echarla, nuestro hijo nunca nos lo permitirá.
Dicho eso, coro a mi habitación cerrando la puerta tan silenciosamente como mis manos temblorosas me permiten, me meto en la cama y lloror hasta que me quedo dormida.
Despierto sobresltada con una mano tapandome la boca, grito aunque con la mano nadie lo oye. Me atan las manos, y me arrastran fuera de la cama, metiendome en un saco con pequeñísimos agujeros. Me muevo tanto como la bolsa me permita para hacer que al secuestrador suelte el cierre y pueda escapar, cuando de repente noto un objeto contundente conectar contra mi cabeza, y me demayo sin poder evitarlo.
Al volver a despertarme lo primero que me doy cuenta es de que estoy fuera de la bolsa, y lo segundo es que me duele la cabeza. Levanto la mano y me la pongo en la cabeza para mirar si hay sangre, pero no veo ni rastro de ella, seguido miro alrededor para ver donde estoy y me doy cuenta de que estoy en una especie de jaula, ya que las paredes estan echas de barrotes. Miro mas detenidamente mas alla de los barrotes y de pronto se encienden las luces, hallándome en un terreno plano y arenoso, se empiezan a escuchar gritos, cuando me doy cuenta de que ya se lo que pasa.
-Damas y Caballeros empieza la subasta.
Y ahí empieza mi vida. Yo, Ellie Resbille de 15 años de edad he sido vendida como esclava.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Haiguer de EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora