017

3.7K 349 15
                                    

Habíamos caminando bastante lejos de donde estaban los demás aún acomodándose para instalar las cosas en el campamento.

- Yoora me ha contado todo, y en serio no sé cómo darte las gracias por esto -. Comenzó a hablar el profesor Joon una vez que se aseguró que nadie estaba allí.

- No tienes por qué agradecerlo, solo quiero que Yoora sea feliz -. Dije regalándole una pequeña sonrisa.

- Estoy tan feliz de que ella haya encontrado una amiga tan buena como tú -. Dijo perdiendo su vista en el gran bosque frente a nosotros.

- Ella es una gran chica -. Dije perdiendo mi vista en algún punto entre los altos árboles.

- Lo es ¿verdad? A veces me siento culpable por hacerla sufrir tanto... -. Dijo cabizbajo.

- ¿Hacerla sufrir? Siempre la veo tan feliz cuando está con usted, y aún cuando no lo está sus ojos brillan al hablar de usted -. Dije con una sonrisa en el rostro, aún admirando las hojas que caían de los árboles.

- Lo sé, ahora podemos ser felices, pero no todo fue así desde el principio. Cuando su familia se enteró de lo nuestro la echaron de casa, en esos momentos decidí terminar con ella...le dije que nunca la había amado, que todo había sido solo era para divertirme un rato, era lo único que podía hacer para que ella pudiese volver a casa y no querer buscarme nunca más...-. Aparte mi vista de los árboles y la fije en el profesor Joon.

Yoora no me había contado nada de esto... Ella me contó lo que había sido un beso bajo la lluvia y un final feliz, pero ahora que lo veo hubo problemas que podrían haber sido más que una simple discusión.

- Después de unos días ya no di más clases allí, era la condición que habían puesto sus padres si no quería que me denunciaran y perdiera mi trabajo -. Soltó un largo suspiro.- Los meses pasaron, me mudé aquí, lo bastante lejos de donde vivía antes y de donde se encontraba Yoora -.

- ...¿Y cómo es que ambos están juntos ahora? -. Pregunté más que confundida, él me miró y la tristeza estaba reflejada en sus ojos.

- Por lo que veo ella no te ha contado nada de esto, creo que deberías preguntárselo... Yo no soy quién para contarte el resto de la historia -. Sonrío melancólicamente y despeino mi cabello.

- Yo...lo haré... -. Traté de sonreír pero una mueca salió de mis labios.

- Minjee...sé que eres una buena chica...no la dejes sola ¿si? Ella ha perdido tantos amigos por mi culpa...y yo... -. Pequeñas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, yo no supe qué hacer así que lo envolví en un abrazo.

- Ya, tranquilo profesor...prometo no dejarla sola, no soy esa clase de persona -. El hombre se separó de mí y volvió a despeinar mis cabellos, esta vez con más alegría.

- Profesor, será mejor que vuelva, está anocheciendo y las tiendas aún no están armadas -. Se escuchó desde no muy lejos, una ronca y agotada voz se iba aproximando a nosotros.

- Tienes razón Park -. Dijo el profesor Joon bastante tenso y comenzó a caminar volviendo a donde estaban todos los demás.- Los espero en el campamento -. Dijo mirándonos a Chanyeol y a mí, Park ya se encontraba a mi lado con sus ojos furiosos.

- ¿Te estabas diviertendo? -. Me preguntó serio mientras se acercaba a mi, di unos cuantos pasos hacia atrás.- Estuve buscando por ti un largo rato.- extendió su mano para tomar la mía pero rápidamente me aparté.

- ¿Qué haces? No tienes porque venir a buscarme, ya no hablaríamos más ¿recuerdas? -. Él desvío su mirada de la mía, frustrado.- ¿Por qué haces todo tan difícil? -. Pregunté cansada.

- ¡Eres tú la que lo hace todo difícil! -. Gritó acercándose peligrosamente, di unos cuantos pasos hacia atrás una vez más.- Nunca dejas que hable, nunca dejas que te explique -. Replicó dolido.

La noche ya cubría nuestros cuerpos y los pasos que habíamos dado eran incontables, era desesperante saber que por más lejos que huyera nunca podría escapar de esto.

- Debemos hablar Minjee...y no te dejaré escapar esta vez -. En un último intento por escapar comencé a correr, mi vista estaba clavada en el suelo pero mis lagrimas comenzaron a caer, nublando todo a mi alrededor.

Un paso en falso hizo que resbalara y golpeara mi cabeza con una rama, la oscuridad invadió mi mente mientras caía al suelo decorado por todas las hojas que se desprendían de los árboles...¿de los árboles?

- Minjee... -. Susurró con su voz ronca y agitada.

Aunque mi cabeza dolía un poco, abrí mis ojos lentamente, pude ver los frondosos árboles que parecían ser tan altos como lo poco que podía verse del cielo estrellado. Había estado inconsciente durante unos minutos.

Una sombra se acercó frente a mí y bloqueo mi vista anterior, el rostro preocupado de Park se suavizó al ver que ya estaba despierta. Con un gran esfuerzo pude levantarme del suelo y miré hacia mi alrededor...árboles y más árboles.

- ...No me digas... -. Me arrincone en el gran tronco que había detrás mío, lo único que me rodeaba era el gigantesco bosque.

- ...Estamos perdidos -. Dijo Chanyeol sentándose sobre el árbol frente a mí.

Mi mirada se encontró con la suya y como si hubiese sido un flashback todo lo que había pasado antes de mi caída vino a mi mente, haciéndome recordar la discusión que tuvimos minutos atrás.

...Esto sería más incómodo de lo que pensaba...

----------------------------------
Hello!

NUEVO CAPÍTULOOOO! Y es día de semana eh! Todo por ustedes ^^

Quería agradecerles ya que llegamos a los 10k de visitas y 1k de votos *se va a shorar* muchísimas gracias por leer, votar y siempre dejar sus hermosos comentarios T^T

Actualizaré sin falta este fin de semana! Tengo el principio del próximo capítulo escrito así que sí o si el viernes creería que ya estaría publicándolo!

En fin, espero les guste este capítulo y no se, quiero saber qué piensan sobre la pareja de Yoora y Joon, a mí me parecen interesantes¿

No se para ser una pareja de relleno en esta historia tranquilamente este podría ser otro fanfic con algún miembro de Exo como profesor XD

Voten y Comenten
Bye Bye~

HELLo → Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora