¿Cómo empezó esta discusión? Ni el mismo lo sabía. Pero era algo de todos los días.
Era viernes por la noche, un chico normal estaría de fiesta a esa hora, pero él se encontraba discutiendo otra vez con su padre.
-¡¿Sí no lo harías entonces por qué tu afán de prometerlo?!- gritó furioso.
-¡No me levantes la voz niño malcriado! ¡Respétame que soy tu padre!- respondió de igual manera el hombre que tenía frente a él.
Se encontraban afuera de su casa. Lay estaba harto de tantas discusiones estúpidas.
-El respeto se gana, no se obliga a darlo- respondió dando la media vuelta para entrar a su casa.
Se dirigió a su habitación sin prestar atención a lo que su madre preguntó cuando cruzó la puerta. No tenía ganas de discutir con su madre, solo quería estar solo.
Cerró la puerta con llave después de entrar y se tiró en su cama. Tomó su celular de la mesilla de noche que tenía al lado y abrió la opción de 'nuevo mensaje'.
Te veo en 5 minutos afuera de mi casa.
Y después de teclear el botón de 'enviar' solo se recostó en su cama a esperar la llegada de dicho chico.
Junmyeon siempre le ofrecía ir a por él, asi que estaba seguro de que ahora que tenía la oportunidad de hacerlo, la aprovecharía.Yixing se levantó de su cama y salió corriendo de su casa, no quería dar explicaciones de a donde iba ni con quién.
Al cruzar la puerta se sorprendió al ver el carro del chico estacionado en la acera, sonrió amargamente y siguió avanzando. Antes de salir a la calle sintió como una mano jaló de su brazo, provocando que dejara de caminar.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó enojada su madre.
-No es asunto tuyo- dijo fríamente safandose de su agarre. Corrió hacia el auto escuchando los gritos de su madre llamandolo.
Sin mirar atrás cerró la puerta del auto y volteó a ver a Suho, el cual ya había pisado el acelerador.
-¿A dónde quieres ir querido?- preguntó sin apartar la mirada del camino.
- 15 minutos son todo lo que pido- dijo haciendose bolita en el asiento.
Escuchó como el chico a su lado murmuraba un ligero 'si ' mientras el auto seguía en movimiento. Sintió como pequeñas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas. Ahogó un sollozo.
Siguió llorando en silencio hasta que el auto se detuvo.
-Lay, ¿Qué sucedió?- preguntó Suho posando una mano en la espalda de un Yixing hecho bolita.
-He discutido con mis padres de nuevo. No entiendo que es lo que he hecho mal para que me traten así Suho- respondió levantando la cabeza de entre sus piernas.
Junmyeon acarició su rostro, secando una lágrima que resbalaba por su mejilla. No podía creer que una persona tan linda pudiera sufrir tanto.
-Oh Lay... Pequeño, como lo sien...- se vió interrumpido por los labios del contrario conectandose con los suyos.
Sin separarse del beso, Yixing cambió de asiento, sentandose en el regazo de Suho dando la espalda al volante.
-L-Lay, para...- dijo tratando de apartar al chico de oyuelos.
-Suho, por favor- dijo besandolo de nuevo, esta vez siendo correspondido.
Suho colocó ambas manos en la cadera del contrario mientras Lay se movía lentamente, provocando fricción entre ambos miembros.
-Si sigues así, no podré parar después- susurró Junmyeon.
-No quiero que pares- dijo en su oído, provocandolo.
Suho volvió a tomar posesión de los labios del castaño, tenía mucho tiempo deseando poder besarlo.
Lay, por su parte, empezó a desabrochar la camiseta de su mayor, separando sus labios y repartiendo besos por su clavícula.
Poco después ambos se encontraban sin camisa, Suho acariciando la espalda del castaño, haciendo que pequeños escalofríos recorrieran su cuerpo.
-Joonie...- gimió.
Desabrochó los pantalones del chico, acariciando por encima de su boxer su pene. Suho gimió en el beso.
Junmyeon comenzó a repartir besos por el cuello del menor mientras sus manos desabrochaban el pantalón de contrario y trataban de bajarlo junto con los calzoncillos.
-Guantera, abrela- alcanzó a decir entre beso y beso mientras seguía en su labor.
Yixing obedeció y abrió el compartimiento en el auto. Soltó una ligera risa.
-¿Es en serio Junmyeon?- preguntó tomando el pequeño tubo de lubricante.
Suho no respondió.
Después de bajar el pantalón junto con el bóxer todo lo que pudo, quitó el tubo de las manos de Yixing y untó un poco en sus dedos.
-Tranquilizate...
Tanteó su entrada con el dedo medio, provocando al chico encima suyo.
-¡Hazlo de una vez Kim!- exclamó.
Soltando una pequeña risa, Suho sumergió entero su dedo, sacando un gemido de Lay.
Comenzó a moverlo, metiendo y sacandolo calmadamente.-Más...- gimió Lay en su oído.
Lay se encontraba masturbando el falo del chico, el cual había sacado del bóxer momentos atrás.
Junmyeon introdujo un segundo dedo y después un tercero, bombeando en su interior más rápido. El auto se llenó de gemidos por parte de ambos.
-No aguanto más- dijo Yixing quitando los dedos de Suho y poniendose en posición para ser penetrado.
-Con cui... Ahh...- Suho se interrumpió a si mismo mientras gemía.
Lay se había dejado caer de golpe en su erección soltando un suspiro, sintiendose lleno por fin.
Comenzaron con un ritmo lento, esperando a que la entrada de Yixing se adaptara bien al pene de Junmyeon. Luego de unos minutos, Lay comenzó a subir y bajar más rápido.
-Yixing..- jadeó Suho tomando de las caderas al nombrado, ayudando a que las embestidas fueran fluidas.
-Junmyeon- gimió Lay cuando rozó con su punto dulce.
Unas cuantas embestidas más y ambos se corrieron al mismo tiempo. Lay manchando sus abdomenes y Suho en el interior de Lay.
-Eso fue...- Suho apenas podía hablar.
-Ni lo menciones Junmyeon- contestó jadeando.
Cuando sus respiraciones se normalizaron, Lay salió de su regazo, soltando un gemido por la perdida en su interior y el semen escurriendo por sus muslos.
Después de acomodarse la ropa, se sentaron correctamente y Junmyeon encendió de nuevo el auto.
-¿A dónde vamos ahora Yiyi?- preguntó con una sonrisa boba.
-Vamos a divertirnos más sanamente Joonie- rió divertido.
Suho condujo por varios minutos antes de decir lo que quería.
-Te quiero Lay- dijo soltando un suspiro.- Aunque lo sepas y no me correspondas- dijo soltando un suspiro.
Yixing se quedo estático. No era la primera vez que se lo decía, pero si la primera vez que el lo sentía sincero. Aclaró su garganta. Lo diría, después de tiempo guardandolo, se lo diría.
-Suho...- volteó a verlo.- Yo también te quiero...
ESTÁS LEYENDO
¿Just One Time?
Fanfiction¿Qué harías por amor? Suho ha caído enamorado de Lay desde la primera vez que lo vió. Lay, un chico con problemas familiares, nunca mostró interés en las insinuaciones de Junmyeon. Después de una noche de discusiones, tomará una desición que provoc...