Meid:
Hace 3 semana que no veo a Max, raro ¿No? Pero ¿Porqué pienso en él? ¿Porqué sin él me siento vacía? ¿será que lo extraño? JAJAJA no no no eso es una tontería.. O tal vez si?... O tal vez no... Ay nosé porqué que está en mi mente, será que él... Nononono.. Meid piensa con claridad no me estoy enamorando de Max. Ohh por Dios mierda.
Sí idiota estas enamorada de él.
Cállate!!
No quieres aceptarlo porque sabes perfectamente que es así te gusta Max, y no me calles yo soy tú.
Queriendo ignorar ésa voz dentro de mi cabeza, pero tenía razón creó que me gusta, no lo he visto desde que salimos que ese día fue tan.. Hermoso, jamás la pasé tan bien con alguien y jamás pensé que esto sucedería.. Pero sucedió.
Una voz me hizo sacar de mis pensamientos.—¿Estás lista?- dijo Tyler, asiento con la cabeza.
—Vamos ¿Qué tan difícil puede ser en tú primer día de conducir? Jajaja ¿No?- dijo con una risa, yo solo reí y puse una sonrisa inocente, debo enviarles un mensaje a Alex y Tina para que estén conmigo.
********************************************************
Tina vallan al estacionamiento en 5 minutos y avisale a Alex.Tina: jaja no hay problema tranquila te va ir bien nós vemos allá.
Tina y Alex ya han llegado, estamos en el auto. Ohh vamos tan mala conduciendo no sos.
— ¿Qué tan difícil puede ser?-dijo Tina.
— Meid no nos mates por favor no quiero morir joven y tan hermosamente sexy e irresistible que soy- dijo Alex limpiándose una lágrima imaginaria, solo rodé los ojos y reí ante la reacción de Alex es muy egocéntrico y exagerado.
— Okey aquí vamos ¿Lista?- dijo Tyler dedicándome una sonrisa cálida. Pufff.. ¿Qué tan malo puede ser?- dice Alex.
* 10 minutos después*
— ¿¡Estas locaa Meid!? ¡!Vamos a morir¡!- grito Alex.
— ¡Ay Dios cállate idiota!- ésa fue Tina, con esto y después estaba pegándole bofetadas en la cara.
— ¡MEID ESTRELLAS ÉL AUTO Y TE MATO!— ése fue Tyler. yo solo sonreia y me reía a carcajadas será divertido, me gusta como voy manejando no lo hago perfecto pero me siento como uno de los actores de rápido y furioso.
— ¡!MEID DEJA DE CONDUCIR COMO UNA PSICÓPATA¡!- dijeron Alex y Tyler al mismo tiempo, Tina se reía a carcajadas al igual que yo es divertido ver a los dos únicos "Hombres" asustados gritando como niñas asustadas.
— ¡!VAMOS A MORIR¡!- dice Tyler.
— ¡¡CONTRÓLATE TYLER!!- dijo Tina quien le estaba pegando a Tyler por gritar.
— ¿Y Alex?- pregunto.
— Se desmayó- dijo con burla Tina. Bueno ya terminamos de hacerlos sufrir es suficiente, pare y frene.
— Recuérdame nunca más dejarte conducir- dice Tyler.
— Creó que Alex se murió-dijo entre risas Tina, yo conteniendo no reírme como una foca retrasada daba mucha risa verlo así, ¿Mi mejor es tan normal no? bueno despiertalo Tina.
— Ashh bueno-dijo con cansancio, le pego unas dos cachetadas.
— ¡¡Auuuuuu!! ¡¡Eso me dolió!!- dijo Alex con el frunciendo el ceño.
— Sip ya se despertó-dijo Tina con diversión.
— ¿¡Has estado conciente de que has quebrado más de 20 reglas!?- dijo gritando Tyler.
— ¿¡O podíamos haber muerto!?- diciendo Alex con un tono burlón.
— Bueno ¿¡Lo siento si!?- digo con diversión. — Debo ir a comprar para preparar la cena ahí vengo-digo con esto para irme del auto, llego al almacén, tropiezo con una persona.
— Haber ¿Puedes fijarte por dónde.. ¿Max?- digo con sorpresa.
— Hola Linda- dice dedicándome una sonrisa amigable.
— ¿dónde estuviste todas estas 3 semanas?- dije con curiosidad y con algo de tristeza, veo como se tensa.
— Emmm.. Yo.. Tuve que hacer unas cosas que me quedaron pendientes en el exterior- dijo con algo de nerviosismo. — Ven conmigo, extendiéndome la mano, lo miro extrañada pero asiento con la cabeza y le extiendo la mano.
Me subí a su moto, — Cierra los ojos- dijo él.
— ¿Me vas a secuestrar?- pregunte con diversión.
— ¿¡Qué!? No! Y con esto se río. Después de un parde minutos comenzó a conducir y sentía la brisa en mi cara, freno y estacionó dijo que no abra los ojos durante el viaje según el le quitaba lo "mágico" pero di me secuestra ustedes ya saben.
— Ya llegamos, puedes abrí los ojos- dijo en mi oído dulcemente que me hizo estremecer. Abro los ojos y obtengo una muy bonita vista todo el pasto, rosas, y en el centro hay como un escultura blanca con marcos abiertos y con asientos de madera, decido sentarme y admirar la vista.
— ¿Es muy hermoso no crees?- dijo Max con sentándose a mi lado, quiero decirte algo yo...no dejo de pensar en vos. Nose, tienes algo diferente a las demás chicas, sos única, divertida, fuerte pero a la vez tierna y delicada, Meid estoy enamorado de vos.. (a la mierda, quiero besarla) con eso pensé y decidí acercarme lentamente a sus labios rosados, ya nuestros labios estaban colocándose perfectamente, son tan deliciosos como he pensado o mejor, nuestras lenguas pasan moviéndose lentamente pero cada vez el beso se vuelve más inteso, nos separamos por falta de aire.
— Yo..yo.. Lo siento-dije bajando la cabeza, ella me agarra de la barbilla haciendo que la mire a los ojos.
— Yo también estuve pensando en vos, Max me gustas-dijo con dulzura y me beso sentía que estaba completo no me faltaba nada solo estar con ella, no me importaba nada más que estar con ella. Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes ¿Qué me estas haciendo?- digo, escucho la risa de Meid.
— Bueno vamos, te llevo a tu casa, yo te traje yo te llevo-dije con mucho diversión, ella aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...