POV MARTINA.
-Espero que Bella no se enoje, por usar su cuarto.- Murmure mientras ordenaba las cosas.
-No lo creo, amor.- Samuel me agarro de la cintura.
-Eso espero.- Me separe de su agarre.- Que lo hayamos hecho no quiere decir que confié en ti.- Salimos de la habitación y nos sentamos en el sillón.- Creo que Edward y Bella la están pasando bien...
-Al igual que nosotros.- Susurro en mi oído.
-Si claro... Si mis padres se enteran me matarían.
-Los míos también, respetan muchísimo a la "Religión" Vírgenes hasta el matrimonio.
-Estamos en el siglo XXI, ellos se quedaron en el pasado.- Reí fuertemente.- Me buscaran un esposo, no quiero eso, yo quiero estar con la persona que a mí me guste.
-Si llegaran a buscarte un esposo que no te gusta...- Mire sus ojos.- ¿Aceptarías escaparte conmigo?
-Tendría que pensarlo.
POV ISABELLA.
Veo que Bella ya me gano, ya se ha follado a Edward, creo que esto será más fácil de lo que pensaba.
-Amor ¿Estas despierta?- Dijo él.
-Sí, mi amor.- Dije y lo bese.
-¿Vamos abajo?- Asentí, salimos de la habitación, abajo estaba una chica y un hermoso chico.
-Al fin bajan chicos. Pensamos que no iban a bajar más.
-Si- Rio la chica.- ¿Te pasa algo Bella? Te noto rara.
-Eh no, no me pasa nada.- Dije tratando de sonreír.
-Ah, bueno.- Dijo no muy convencida. Lo que me falta, espero que se trague este cuentito.- ¿Qué cenaremos?
-Hmm, no lo sé ¿Bella que se te antoja?-Dijo Edward.
-Hmm cualquier cosa.
-¿Qué tal pollo con patatas al horno?- Todos asentimos.-Ok, iré a comprar el pollo, ¿Vienes Bella?
-No amor, no me siento muy bien.- Mentí sonriéndole.
-Ok, quédate.
-Yo iré a encender el horno.
Edward se fue y la chica que no sé cuál es su nombre se fue a la cocina, dejándome sola con el chico lindo, me acerque a él y me senté a su lado ya que estaba sentado en el sofá, solo tenía algunos minutos, me acerque a él y lo bese, la verdad no besaba mal, me correspondió el beso, apenas lo bese.
-¡Samuel!
Deje de besarlo y con una sonrisa en el rostro, mire a la chica mientras lagrimas le caían de sus ojos, salió corriendo afuera el chico me empujo, ahora sabia su nombre Samuel...
-¿Qué mierda te pasa Bella?- Me grito.
-¿Besarte?- Dije riendo.
-Estás Loca.- Dijo saliendo del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Voces en mi Interior | Crepúsculo |
FanfictionLa vida de Isabella fue muy dura tras salir del psiquiátrico despues de haber estado diez años encerrada por el asesinato de sus padres, se da cuenta que la vida no es como la habia imaginado. Conocera a nuevas personas, y conocera muchas verdades.