CAPITULO XXI "MOTOCROSS"

341 38 3
                                    

La única manera de mantener la cordura y no volver la armonía mundial en un genocidio era sacando esa adrenalina... 

tanto a Oregon, Owen y a mi nos dieron unos días de descanso, sin tomar en cuenta que tengo incapacidad para trabajar dados los golpes... decidí ir a la pista de motocross...

sé que se preguntan que como una persona con mi deficiencia física monta una moto, pues es una historia un tanto cuanto larga, el punto es que puedo hacerlo... y lo hago muy bien... 

Brianna y Matt habían decidido venir a pasar el rato, después comeríamos... estaba listo para cualquier tipo de malas noticias... 

- ¿y es seguro que él suba señor?

dice Bri mientras se cubre con la mano el sol que golpea su cara, arruga la nariz y la miro mosqueado...

- no quiero que te rompas algo, no me mires así.

- no se preocupe señorita, cuando quiera parar, lo detendremos como ahora... 

le dice el hombre que asegura mis piernas a la moto... 

- Bill deja de darle explicaciones y termina de una buena puta vez... 

Bill se ríe y fija mis piernas a los costados de la moto, esto me encanta, me encanta mucho... 

- Matt...

no, no es cierto...

cierro los ojos...

no...

- hola Melissa que bueno que viniste... 

mi hermana la abraza y ella me clava la mirada, la miro como si fuera la cosa mas nefasta de esta tierra... 

saluda a Matt con un beso y espero por todos los cielos que no se atreva siquiera a hablarme... 

- Marcus... 

levanto la palma derecha.

- Page... 

la miro de pies a cabeza como si apenas y la reconociera... no sabía que ya me encontraba listo para verla después de lo de hace unos 4 días... creo que si, han sido 4 días... en los cuales he dormido con 7 chicas distintas... 

Bill me ofrece el casco... 

- Marck, tu móvil está sonando como un loco... 

- ¿que dice la pantalla?

- dice... ¿asiática?

me río al ver la cara de molestia de Melissa que quiere ocultar sin éxito...

- oh mierda... 

- Marcus ¿por qué te llama "asiática"?

- mira Bri, para la otra te juro que le pregunto su nombre, lo que pasa es que no hemos llegado tan lejos... dame el móvil... 

Bri se acerca y me da el teléfono... 

venganza dulce venganza... 

- eres horrible... enserio que si...

- hola... ¿si? ohh, Harumi claro que me acuerdo de ti... soshite, anata wa anata ga dono yo ni utsukushi koto o wasure... 

sonrío..

- ¿por que estás diciendo que es bella?

tapo la bocina...

- porque lo es...

- ni siquiera la recuerdas Marcus...

- la verdad es que no, pero seguro era bella, aunque a veces tengo tropezones, y eso que no puedo caminar... un segundo... ¿sigues allí linda? claro que si, ya te dije... wareware wa, kabe ga hadan suru made take o ataeru koto ga dekimasu...

 ▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora