ALEC
Mi nuevo pueblo es un asco, no hay nada interesante. Hoy es mi primer día de instituto, nunca me ha molestado estudiar, o aprender, es mas ,me gusta, al contrario que mi hermana. Mi hermana Clarke es mas de ir a fiestas salir con los amigos...
Entonces, oigo el despertador y me levanto para empezar mi primer día de instituto. Me ducho, me visto y bajo a la cocina a desayunar. Como es normal Clarke aún esta en pijama.
-!Vamos Clarke¡ Que llegaras tarde el primer día-le dice mamá
Clarke el dedica un gruñido y se vuelve hacia el bañoSubo al coche de Clarke y vamos juntos al instituto, ella solo es un año mayor que yo, pero eso basta para que siempre conduzca ella .
Aparcamos el coche a unos metros de la entrada. El edificio parece.... alegre. Entramos, habia muchas personas corriendo por los pasillos y charlando junto a las taquillas. Clarke y yo tenemos que ir a el despacho del director para que nos diera nuestros horarios y nos asignara unas taquillas , asi que, como no sabemos el camino preguntamos a una pareja de alumnos de los que estan hablando en las taquillas. El chico parece asiático y tiene una ropa y un look un tanto peculiar, y la chica tiene el pelo castaño y los ojos excesivamente maquillados. Cuando nos acercamos detecto un ligero olor a vela aromática.
-Hola, ¿Nos podríais decir donde esta el despacho del director, porfavor? -dice mi hermana en tono educado- Yo soy Clarke y este es mi hermano Alec
-Hola, Yo me llamo Lexa y él es mi mejor amigo Magnus - responde la chica, Lexa
-¿Magnus? ¿Es un mote?-pregunto
-Si, mi verdadero nombre es....
Entonces sonó el timbre y Lexa y Magnus nos guiaron hacia el despacho del director. Cuando entramos nos encontramos un despacho decorado con rosas blancas y un hombre sentado en la silla, tenia el pelo y la barba blanca.
-Hola , vosotros debéis de ser Alec y Clarke. Yo soy el director Snow.-Dijo y nos tendió un papel a cada uno- en ese papel tenéis escrito vuestro horario de clases y vuestras taquillas. Podéis marcharos ya a clase.
Yo a primera hora tenia economía en la aula 3. Me separe de mi hermana y me fui a mi primera clase del día. Cuando entre todos estaban levantados y hablando , yo me senté en la ultima fila para no llamar demasiado la atención, a mi lado se sentó una chica peliroja con muchas pecas en la cara, yo no le dije nada. Entro un hombre alto y de pelo negro a la clase , se sentó en la mesa del profesor y dijo con voy dominante:
- Buenos días-me dedico una mirada-parece que hoy tenemos un nuevo alumno en clase. Preséntate.-Me ordeno.
Me levante un poco tímido.
-Me llamo Alec Mccall-dije y me senté lo antes posible
- Muy bien, yo soy el Señor Grey.-añadió.
El resto de la mañana acabo sin que nadie mas se percatara de mi presencia. A la hora de comer me reuní con mi hermana que sorprendentemente ya se había unido a un grupo amigos , así que fui a sentarme junto a la chica peliroja que se había sentado a mi lado en clase de economía.
-Hola- le dije- ¿Esta ocupado este sitio?
La chica negó con la cabeza.
-¿Como te llamas? -Le prelegunté.
-Emily -dijo en voz baja que casi ni la oí.
No hablamos mucho en la comida, lo único que descubrí de ella es que tenia 17 años y que era nadadora.
Despues me fui a mi ultima clase del dia. La peor... matematicas. Se me dan fatal las matematicas, las odio. Durante la clase intento si resultado aprender algo. Me entretengo recogiendo mis cosas al final de la clase. Cuando salgo del edificio me encuetro la plaza en la que estaba el coche de mi hermana vacio. Supongo que mi hermana se ha hido con sus nuevos amigos. Asi que vuelvo a casa caminando.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Gay
RandomEn un instituto normal, donde hay gente no tan normal, llegan dos nuevos alumnos no muy normales que piensan que son normales , en el intituto descubriran como son de verdad y conoceran a mucha gente interesante.