..31..

1.1K 91 9
                                    

sorry por tardar tanto pero aqui esta. como siempre os agradezco mucho vuestros votos y los comentarios que me dais. la ultima actualizacion me encanto vuestros comentarios en face y por wattpad y los voy a tener en cuenta no se preocupen. bueno os dejo leer y como siempre gracias a las personitas que me dan inspiracion y a mi fan numero 1 y bueno mucho amor. gracias mis luces. <3

PD: comenten y voten como a mi me gusta ;)

- ya nos vemos ___ - dice Ma Ri despidiéndose mientras coge de la mano a un chico, y juntos desaparecen por la calle. La verdad que me pareció una escena bastante bonita, en cómo se sonreían ¿Cómo sería si fuéramos nosotros dos, Leo y yo? Anubis te estas volviendo loca.

- ¿___? - me di la vuelta y ahí estaba el chico sexy de labios gruesos acercándose a mí. - eres...

- soy Anubis - dije interrumpiéndole.

- ohh, es que...

- sí, me vestí como ella para ir a clase. - dije interrumpiéndole otra vez un poco fría. Este chico es tan mono, me dan ganas de comerme esos labios y morderlos hasta desgastarlos. "Anu contrólate" pero por un lado estoy como enfadada con él.

- pues sí que pasas desapercibida.

- claro tengo su propio cuerpo.

- jajaja claro. - ¿estaba incomodo?

- ¿qué quieres Ken? - en ese momento veo pasar a Leo, pero no para a mirarnos, si no sigue su camino a casa. ¿Por qué me dolió tanto que pasara de mí? Ken también se dio cuenta de ello pero no le dio importancia. Yo sí, ese chico se siente tan culpable por que lo que cree que ha hecho que es capaz de dejar a ___.

- me gustaría invitarte a casa a comer... - ¿y Leo? ¿Qué comerá? Si él no tiene idea de la cocina. Anu, sabes que si empiezas a pensar así tendrás que desaparecer. Para ya.

- está bien. - En cuanto llegamos a su casa me fije que era muy cálida, en vez de la de Leo. Que era más moderna y fría. Al llegar a la cocina me arrimo la silla para que me sentara y la madre de Ken apareció.

- ¡oh! pero mira quien está aquí - dice ella acercándose a mí. Yo solo le sonreí y la salude con educación.

- hola señora.

- ¿mama, no te ibas? - dice Ken interrumpiéndola.

- oh sí, tengo una comida con las compañeras de trabajo. ___ ya verás lo buen cocinero que es Ken, te vas a chupar los dedos.

- eso espero. - dije yo con una sonrisa. Ella se despidió y nos dejó en la cocina solos. - ¿entonces que vas hacer chef?

- pues tengo un pollo al horno con salsa de almendra que te va a encantar.

- no puedo comer eso.

- ¿por qué?

- soy alérgica a los frutos secos.

- oh... lo siento.

- no pasa nada, como no has puesto la salsa todavía, en vez de poner esa podemos poner esta. - me acerque y cogí el vote de miel que había en una estantería a la vista. - mira podemos coger la miel y le dará un toque dulce, ¿te parece?

- ¿desde cuándo sabes cocina?

- no es la primera vez que controlo el cuerpo de ____.

- ¿y ahora controlaras el cuerpo de ____ siempre?

- quieres que desaparezca.

- no quise decir eso.

- no pero ustedes dos la aman a ella, ¡NO A MI! - mi angustia no podía más, como haría para sobrevivir si solo la querían a ella. - ¿para que me invitaste a comer?

Besos sabor a menta. (Leo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora